Nota de EU89.7
Filtran fotos y videos íntimos de Lizbeth Rodríguez en Internet y así reacciona

La exchica Badabun parece ser víctima de una filtración y hackeo de fotografías y videos íntimos.

La youtuber Lizbeth Rodríguez está en la mira de los usuarios en redes sociales y esta vez no es por su conflicto con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, sino por unas controversiales imágenes.

Un usuario de una cuenta de Twitter aseguró que contaba con las imágenes de la excolaboradora del canal de Youtube Badabun.

View this post on Instagram

Gracias por todas sus bendiciones, felicitaciones y muestras de apoyo 😍🤩🥳 lloro cada vez que veo un video o un mensaje lindo de ustedes! Porque se que lo hacen de todo corazón y que en cada uno de los momentos que muestran, ustedes estuvieron ahí apoyándome! Como siempre! Este año ha sido el más loco, raro, y lleno de emociones y altibajos de toda mi vida! Gracias por no dejarme decaer, por no permitirme sentirme mal ni insuficiente. No tienen idea de lo que significan para mi y de lo agradecida que estoy con todos ustedes. Hacen de mi mundo, el mejor de todos! Son los fans más chingones de todo internet alv! Los amooooooo!!! Neta Gracias! Me pusieron muy de buenas!

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Tras esa publicación muchos aseguraron que se trataba de imágenes que formaban parte de una sesión fotográfica para una revista de caballeros.

Sin embargo, fans de Lizbeth agregaron que no se cuenta con información de que sea un material original, ya que pudiera tratarse de fotografías alteradas.

Responde a las dudas

Para apagar los rumores, Lizbeth Rodríguez escribió un tuit en donde habla del tema.

“Entre otras noticias, pues resulta que de nuevo! Se filtró! Jaja OTRA VEZ??? Ya no saben ni qué inventar…”, dejando en claro que la información es falsa y que solamente lo hacen para perjudicarla.

La famosa ha agregado que hasta ha recibido amenazas de muerte debido a que ella se vio envuelta en la polémica separación de los youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, después de que ella informará que él le era infiel a su pareja.

Sin embargo, Lizbeth Rodríguez ha dejado claro que no le importan los rumores y las críticas y ha seguido compartiendo fotografías sensuales para cautivar a sus fans.

View this post on Instagram

A este hombre lo conocí hace mucho por redes sociales, en secreto revisábamos nuestros perfiles, muy poco hablábamos, pero siempre estábamos reaccionando a nuestras publicaciones en facebook, un día nos convertimos en compañeros de trabajo… Y olvidamos esa atracción por estar inmersos en nuestro trabajo. Pasaron cosas, personas, problemas, rechazos, descubrimientos, y cuando nos encontramos solos y nos sentíamos ligeramente destruídos, la vida nos encontró de nuevo! Nos ayudó a ayudarnos y a reconstruirnos… Actualmente estamos creciendo juntos! Moraleja: A veces la persona que te hará realmente feliz el resto de tu vida, es alguien que tienes Justo en frente de ti… Abran los ojos amigos! <3

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

También le puede interesar: ►Joven jalapaneco retrata a Morgan Freeman y el resultado es asombroso