Nota de EU89.7
Vestida de caballo y llamando la atención, Lizbeth Rodríguez seguirá exponiendo infieles en nuevo proyecto

La famosa conductora de Youtube volvió a revisar los celulares de sus seguidores a cambio de dinero, pero ahora lo hace de forma muy diferente a lo habitual.

La exconductora del programa “Exponiendo infieles de Badabun”, Lizbeth Rodríguez emprendió un nuevo proyecto con una dinámica muy similar para dar dinero a sus seguidores con tal de sacar conversaciones a luz.

Bautizado como “Secretos”, este es el nuevo proyecto con el que la youtuber volvió a revisar los celulares de sus seguidores. El nuevo videoblog de “La ex chica Badabun” ha sido reproducido por más de 773 mil 280 personas.

“Bienvenidos al primer episodio de ‘Secretos’ donde podremos seguir premiando la fidelidad en las parejas ¡Así es! mi equipo y yo venimos más recargados que nunca y con ganas de limpiar al mundo de mentiras ¿Listos para contar sus secretos?”, escribió la influencer de 25 años.

Llama la atención

En este primer episodio, Lizbeth Rodríguez apareció caracterizada de caballo, animal con la que ha sido comparada desde que alcanzó el éxito en Exponiendo Infieles.

“Mi nombre es Lizbeth Rodríguez, “La caballota”, quítate tú para ponerme yo. Y el día de hoy, voy a revisar todos los secretos que la gente guarda en su celular”, dijo la conductora en el video que fue grabado en el centro de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Detalles

Siguiendo la mecánica del proyecto de Badabun, la famosa se acercó a varias parejas en el punto turístico y les ofreció 100 pesos mexicanos para revisar conversaciones, con las que desató varios encuentros y hasta momentos incómodos.

Como en otras ocasiones, Rodríguez fue enfrentada por quienes no están de acuerdo en sus métodos para descubrir a los infieles o los secretos que los mexicanos esconden gracias a sus celulares.

View this post on Instagram

Es hoy!!! #secretos

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Reacciones

Un joven estudiante encaró a la chica caracterizada y le reclamó por su actividad: “Por eso estamos como estamos, porque la gente se pone a ver tus porquerías”.

“Me molesta mucho ver cómo la gente se pone a hacer estas porquerías, en vez de hacer otras cosas, de ver este tipo de contenido”, añadió el adolescente que aseguró que dedica su tiempo a estudiar.

 “Yo estudio y hago lo mejor que puedo. Soy una persona que hace lo correcto en esta sociedad”, continuó con su enojo el joven que se acercó a la youtuber.

Polémica

Desde que terminó la relación laboral entre Badabun y Lizbeth Rodríguez, ésta se ha mantenido a flote entre las preferencias de su público, quien la sigue y ve los contenidos que sube en sus redes sociales.

Hace unos días promocionó uno de sus videos con una sensual fotografía. En la provocativa imagen, la youtuber luce sus pronunciadas curvas a través de una imagen en blanco y negro.

En revelador video Lizbeth Rodríguez habla de las veces que su padre abusó de ella