28 marzo, 2024 | 8:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Así es la realidad”, Ricardo Arjona lanza emotivo videoclip sobre la migración

El cantautor guatemalteco mostró una de las fuertes realidades a través de esta canción y videoclip.

Hace algunos días, Ricardo Arjona lanzó su nuevo álbum “Blanco y Negro“, del cual dio a conocer que serán dos discos y el primero es “Blanco” con 14 temas.

Según el artista este disco es una contemplación de la literatura, “La idea es hacer algo especial para la gente importante”, comentó.

Ahora el guatemalteco compartió el tema “Mamás de Moisés” junto con un videoclip que muestra a varios jóvenes irse de sus casas “expulsados” por sus madres para que tengan un mejor futuro.

cortesía

“Cualquier parecido con la realidad… es porque así es la realidad. Las mamás de Moisés. Las madres que expulsan a sus hijos de su casa para salvarles la vida. #BlancoyNegro las cosas como son. Estreno este viernes en todas las plataformas”, expresó Ricardo Arjona sobre su nuevo lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/CBRNAIyHTzk/

“Empiezo a creer que este será el mejor trabajo de Ricardo Arjona”, “Wow todo un maestro dando lecciones”, “Realmente un gran artista y un orgullo para su país”, “Todo un poeta, majestuoso”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

En medio de la pandemia del COVID-19 (coronavirus), movimientos sociales contra el racismo y de un caos universal, esta canción y este videoclip bien podrían ser la crónica de una realidad en la que este 2020 nos ha recibido, comenta el comunicado oficial de este lanzamiento.

Sobre el videoclip

Metamorfosis sigue buscando nuevos talentos por lo que el videoclip fue realizado por un grupo de jóvenes de MoPraD-Adamello Studio encabezado por el director Nicolás Ponta de la provincia de Córdoba, Argentina y un grupo integrado de profesionales de Uruguay, España y Estados Unidos.

https://youtu.be/dcj7zX9MlaA

También le puede interesar: ►México inicia la “nueva normalidad” con el máximo día de contagios de COVID-19

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad