Nota de EU89.7
Ricardo Arjona estrena su disco “Blanco” y causa furor en redes sociales

El cantautor guatemalteco lanza el primer disco de “Blanco y Negro” y ha cautivado a sus millones de fans quienes desde horas de la madrugada de este viernes ya esperaban escucharlo. 

Ricardo Arjona ha cautivado este viernes a sus millones de fans quienes desde horas de la madrugada ya esperaban con ansias poder escuchar el disco “Blanco“. El mismo que es parte de los dos álbumes que conforma “Blanco y Negro“.

Tras el éxito del tema “Hongos“, el cantautor detalló que “Blanco” cuenta con 14 temas y que posteriormente lanzará el disco de “Negro” (fecha aún no confirmada).

Puede escucharlo en línea

Para todos los seguidores del artista desde este momento ya pueden escuchar el disco “Blanco” en la plataforma www.ricardoarjona.com o bien en la app “Ricardo Arjona“.

El mismo puede ser adquirido en un sistema único de membresías, el lema de esa plataforma es: “Si antes era una locura adquirir una membresía, hoy es una locura no hacerlo”.

En este mundo una membresía representa la posibilidad de acompañar al artista durante la gira, de ser testigos del desarrollo de su trabajo de preproducción de la gira incluso de la posibilidad de ser parte del staff.

Además sólo las personas que adquieran la membresía  tendrán acceso a las 14 canciones, testimoniales únicos del artista, preguntas y respuestas de fans con el artista en vivo. Serán los primeros en preferencia en los espacios de los conciertos y será parte de un mundo donde podrán navegar en espacios 3D de galerías que los llevarán más cerca que nunca del proyecto y del artista.

También el artista informó que hoy es el estreno del “Amor que me tenías” en todas las plataformas.

 

Sobre “Blanco y Negro “

Los dos álbumes fueron grabados en los estudios de ABBEY ROAD en Londres, con varios de los mejores músicos del mundo.

Fue grabado con músicos en vivo, como se hacía en los años 60 y apelando a la música orgánica, al pulso y el corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte esta propuesta en una rareza en el mercado de hoy.

cortesía

“Estamos todos locos por suerte, nos garantizan un fracaso rotundo, por eso estamos todos tan animados”, comentó el artista sobre este lanzamiento.

También le puede interesar: ►Antisistema lanza café de la región de Acatenango: “Despierta Guate”