Nota de EU89.7
Ricardo Arjona lanza app para sus fans que deseen escuchar su nuevo disco

Descargue la app del cantautor guatemalteco y será uno de los primeros en escuchar su nuevo disco que lanzará este viernes.

Ricardo Arjona dio a conocer que el próximo viernes 29 de mayo estrenará a nivel mundial su nuevo disco “Blanco y Negro“, del cual lanzará la primera parte “Blanco“.

También el guatemalteco dio a conocer que ahora cuenta con una aplicación para que sus fans puedan instarla en su celular.

Los seguidores del artista podrán tener muchos beneficios, entre ellos escuchar su música, ver fotografías de conciertos y ahora ser los primeros en escuchar “Blanco”.

¿Cómo se descarga?

  • Está disponible para Google Play o App Store como Ricardo Arjona.
  • Presione la opción “Registrarme”. Acá deberá brindar sus datos como nombre, apellido, correo electrónico, nacionalidad y contraseña.
  • Seleccione “Crear” y acepte los términos.

Al ingresar puede ver fotografías de los conciertos de Ricardo Arjona así como escuchar canciones gratuitas como su último éxito “Hongos”.

También hay videos, canciones y contenido exclusivo para los miembros del Mundo Arjona, para ingresar a este es necesario pagar una membresía.

Al cancelarla tendrá acceso a más de 17 discos y más de 300 canciones, incluyendo su nuevo disco “Blanco” que se lanzará este viernes 29 de mayo.

“Blanco y Negro” estará dividido en dos discos: Blanco que será el primero en salir con 14 canciones (lanzamiento 29 de mayo) y Negro saldrá después (fecha pendiente).

También le puede interesar: ►Natti Natasha olvida ponerse ropa en esta cuarentena y cautiva a sus fans