Nota de EU89.7
Edwin Luna
Edwin Luna desata polémica por usar prenda íntima de su esposa como cubrebocas

El artista fue fuertemente criticado por los internautas e inició todo un debate en las redes sociales.

Edwin Luna es uno de los cantantes más populares de México por su trabajo como vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

Sin embargo, su vida privada siempre está en el ojo del huracán, desde que inició su relación con Alma Acero hasta la actualidad.

Ahora, lo han criticado por supuestamente usar una prenda íntima de su esposa como cubrebocas.

Luna comenzó su carrera en el mundo de los espectáculos desde muy joven. Aunque no siempre fue fácil, su pasión por la música siempre lo impulsó a salir adelante.

El cantante comenzó presentándose en distintos centros nocturnos de Monterrey, Nuevo León. Pero, pronto le llegó el premio a su constancia y triunfó con su banda.

Edwin consolidó su fama como uno de los intérpretes más populares de México y eso le valió el agrado de millones de seguidores.

Sin embargo, el amor lo sorprendió cuando estaba casado con la actriz Alma Acero, pues ahí conoció a Kimberly Flores y desde que los presentaron la pareja quedó flechada a tal punto que el cantante se separó.

La reciente polémica de Edwin Luna

El artista volvió a estar en el centro de la polémica por su peculiar publicación en su cuenta de Instagram.

El cantante dijo que utilizó un traje de baño de su pareja como cubrebocas. El video fue replicado y generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Lo más curioso de la publicación de Luna es que fue su propia esposa quien lo grabó y además el cantante le jugó una broma al asegurar que la prenda tenía un olor muy peculiar.

Recordemos que la modelo guatemalteca se lanzó como cantante y presentó su primer sencillo “Vacilar”.

FOTO. Kimberly Flores es destrozada por su “exceso” de musculatura y afirman que parece “hombre”

Sin embargo, el nuevo proyecto de Kim Flores no fue muy bien recibido, ya que fue fuertemente criticado en las diferentes redes sociales, ya que no cumplió con las expectativas.