Nota de EU89.7
VIDEO | Hombre compraba en una tienda y es acribillado por dos sujetos

Dos empleadas del lugar tuvieron que tirarse al suelo ante el suceso.

Las imágenes de un ataque armado perpetrado por dos individuos de manera despiadada salió a luz y ha causado conmoción entre la sociedad mexicana.

Todo sucedió el 17 de mayo en el interior de una tienda OXXO ubicada en la calle Paseo del Álamo, en fraccionamiento Paseos de la Pradera, Atotonilco de Tula, Hidalgo.

Policía detiene la marcha de una ambulancia y descubre modalidad de transporte de droga

Hecho

Gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en este negocio se pudo captar el momento cuando un hombre fue acribillado por dos sujetos que entraron y sin mediar palabra accionaron sus armas de fuego en al menos 15 ocasiones.

En el video se puede observar que la víctima hace fila para realizar el pago de varios productos tomados de la tienda.

Delante de él se encontraba una mujer quien después de cancelar se retira del lugar. Posteriormente, la víctima es atendida y en ese instante ingresaron los sicarios.

México extradita a EEUU a violento exoperador del Cártel de Sinaloa

Disparos

El primero de ellos, vestido con suéter negro, pantalón gris y una capucha de color rojo fue el primero en dispararle en cuatro ocasiones.

En ese momento dos trabajadoras del OXXO de inmediato se tiran al suelo y tratan de ponerse a salvo.

Lo despojan de pertenencias

La víctima clamaba y pide no ser asesinado. Sin embargo, el otro individuo vestido con un suéter rojo, pantalón negro le dispara cinco veces.

Luego del hecho, uno de los maleantes procede a arrancar una cadena que llevaba el hombre fallecido. Mientras que el otro hombre también procedió a despojarlo de otras pertenencias.

Medios locales dieron a conocer que las autoridades llevan a cabo una investigación para establecer si este suceso se trata de un ataque directo debido a la saña con la cual fue asesinada.