Nota de EU89.7
Viento en Contra
Viento en Contra y Alux Nahual, los grandes invitados de Banrural para agasajar a papá

Banrural ofrecerá un concierto virtual para celebrar a papá en su día por medio de sus redes sociales.

Banrural ha preparado una sorpresa muy especial para los papás guatemaltecos. Y es que el próximo miércoles estará llevando a cabo un concierto virtual con dos grandes del talento nacional.

Por medio de sus redes sociales, la institución bancaria anunció la actividad para agasajarlos en el Día del Padre.

El concierto virtual tendrá lugar este 17 de junio a partir de las 7 de la noche por medio de la página oficial de Facebook de Banrural.

Banrural te invita a disfrutar de un concierto gratis para celebrar el Día del Padre”, dice un afiche colgado por la institución.

El show será amenizado con la música de una de las bandas legendarias del rock guatemalteco: Alux Nahual.

Los cibernautas tendrán la oportunidad de disfrutar de la gran actuación de la agrupación que incluirá en su presentación lo mejor de sus éxitos.

View this post on Instagram

Bar Vas anoche. Buenísimo Empezó el 2020

A post shared by Viento en Contra (@vientoencontra) on

Asimismo, otro de los invitados son los Viento en Contra. La banda fundada en 1995 complacerá con canciones como “El último trago”, “Tiembla el suelo” y “Muero por ti, muero sin ti”.

Les quiero desear un feliz día a todos los padres. Queremos invitarlos a un gran sorpresa. A todos los cuentahabientes y tarjetahabientes estén pendientes”, afirmó por medio de Instagram ,Tono Colón, bajista de Viento en Contra.

Banrural ofrece seguro gratis para personal sanitario

Recientemente, Banrural junto la Aseguradora Rural lanzaron un seguro de vida gratuito para agradecer, reconocer y apoyar a los médicos y enfermeras, titulares y auxiliares de Salud Pública y el IGGS.

Banrural aplica protocolos de sanidad por caso positivo de COVID-19

La poliza fue habilitada desde el 21 de mayo y puede ser utilizada por el personal sanitario. El servicio tiene como objetivo brindar un respaldo a dicho personal y a sus familias.

El mismo consiste en un seguro de vida por Q25 mil en caso de fallecimiento por COVID-19.

El servicio es gratuito por ser meses, con opción a ser extendido.