Nota de EU89.7
VIDEO. Big Time Rush está de regreso y con nueva versión de “Worldwide”

En el 2015 la famosa boyband se separó y ahora han enloquecido a sus fans con su regreso.

Big Time Rush conformada por Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena están de regreso después de que hace cinco años habían tomado caminos diferentes.

Cada uno siguió su rumbo, algunos en el mundo del modelaje y otros en actuación y la música. Otros se casaron y formaron una familia. Sin embargo, la amistad no terminó y después de una larga espera sorprendieron a sus fans con un reencuentro virtual.

Los cuatro artistas grabaron una versión nueva de su famoso sencillo “Worldwide“. Lo compartieron en sus redes sociales e inmediatamente se hizo viral.

“Estos tiempos difíciles en todo el mundo nos han hecho querer conectarnos mucho con todos ustedes. También nos han hecho querer estar conectados entre nosotros. Nos inspiramos para grabar y cantar juntos de nuevo viendo cuántas sonrisas crea nuestro video hecho semanas atrás. Recientemente, pasamos un tiempo grabando una de nuestras canciones favoritas (aparte de forma segura) y queríamos compartirla con todos ustedes como nuestra pequeña forma de decir gracias”, comentaron.

“Les enviamos amor a todos ustedes EN TODO EL MUNDO. Cuídate, cuídate el uno al otro, por favor cuida a todos tus vecinos. Estaremos pensando en ti…”, concluyeron llenando de ilusión a sus seguidores con un regreso de la boyband.

No es la primera vez

Hace un par de meses, Big Time Rush se reunió también en redes sociales para dar un mensaje de aliento. Sin embargo, en ese momento no cantaron juntos.

View this post on Instagram

A Message From Big Time Rush

A post shared by Big Time Rush (@bigtimerush) on

Por el momento no se sabe si será la única colaboración juntos. Big Time Rush surgió gracias a un programa de televisión con el mismo nombre.

También le puede interesar: ►Isis Serrath promociona producto para perder peso con provocativas fotografías