Nota de EU89.7
Isis Serrath promociona producto para perder peso con provocativas fotografías

La exparticipante de “Enamorándonos” ha robado miles de suspiros de sus seguidores al mostrar un gel quema grasa.

Isis Serrath se encargó de elevar la temperatura al posar más sensual que nunca y mostrar los beneficios del producto que ofrece.

La guapa y quien fuera polémica participante de “Enamorándonos” se encargó de elevar la temperatura en redes sociales luego de que compartiera una serie de fotografías en las que aparece posando más sensual que nunca, con unos diminutos bikinis que deja ver sus atributos.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó las imágenes. Además dejó claro que las mismas corresponden a la promoción que le está brindando a un gel quema grasa para el abdomen.

“EMPIEZA TU SEMANA CON MIS SÚPER GELES QUEMADORES DE GRASA!!! Con la COMPRA DEL #COMBOSERRATH en @trustinserrath te regalo una súper faja térmica y geles de bolsillo. (Hasta agotar Stock) El envío es totalmente GRATIS para México y EU”, comenta en su publicación.

Los fieles fan de la también actriz la llenaron de elogios y un sinfín de piropos con sus publicaciones.

¿Sin ropa?

En otras fotografías que la joven compartió se le aprecia muy de cerca a la cámara luciendo sus hombros, rostro y cuello. Aunque muchos agregaron que estaba desnuda, ella solamente escribió: “Este filtro pixeleado me gustó”.

View this post on Instagram

Éste filtro pixeleado me gustó 🤭

A post shared by Isis Serrath (@serrathoficial) on

Isis Serrath cuenta con más de un millón 500 mil seguidores en Instagram.

También le puede interesar: ►¡Súper sexy! Britney Spears presume su nuevo look en revelador bikini