Nota de EU89.7
¡Súper sexy! Britney Spears presume su nuevo look en revelador bikini

La famosa decidió mostrar su escultural figura mientras mostraba su nuevo estilo de cabello.

Después de haber generado polémica por lucir irreconocible, Britney Spears ha vuelto a aparecer luciendo muy sensual y con nuevo look.

La intérprete de “Toxic” parece estar obsesionada ahora con su nuevo aspecto y ella misma lo ha calificado como un gran esfuerzo de su persona.

“Lo hice, finalmente corté mi flequillo”, comentó la famosa en su nueva publicación donde muestra su nuevo look y luciendo un bikini rosa con estampado de leopardo muy sexy.

Luego de que sus fanáticos vieran la nueva apariencia de Spears, inundaron sus comentarios con amor.

“¡Britney, te ves impresionante!”, “Toda una reina, hermosa”, “Oh, pareces muy juvenil súper hermosa”, “Eres una diosa, gracias por regresar”, “Tus fans te aman esperamos que estés mejor”, fueron algunos de los comentarios.

Incluso su novio, Sam Asghari, comentó: “¿Cuántos comentarios van a decir reina del flequillo?

Además, Britney Spears también compartió una segunda serie de fotos en Instagram mostrando su flequillo mientras vestía una blusa corta y una gargantilla.

View this post on Instagram

🌹🌹🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

No se sentía bonita

El mes pasado, Spears explicó cómo cuando era más joven, tener flequillo siempre la hacía sentir mejor sobre su aspecto.

En muchas ocasiones, la famosa comentó que cuando era niña se sentía como “un patito feo” y “nunca se sintió lo suficientemente bonita”.

“Dejé de tener flequillo en el tercer grado y recuerdo como si fue ayer”, dijo la artista. “Fue un gran problema exponer mi frente… Solo las personas bonitas del sur podían hacer eso y nunca me sentí lo suficientemente bonita como para lograrlo.”

La estrella continuó diciendo que “las personas eligen diferentes formas de protegerse” y para ella, eso significa mostrar su flequillo. Spears escribió: “Cuando saco el flequillo frente a mi cabeza, siento que estoy protegida… casi como si estuviera en tercer grado nuevamente”.

También le puede interesar: ►FaceApp, la aplicación que ahora permite simular un cambio de género