Nota de EU89.7
VIDEO. Paty Manterola muestra lo “indebido” y no le importan las críticas

La famosa actriz ha hecho arder las redes sociales al mostrar su inigualable figura.

Paty Manterola ha sido considerada una de las bellezas más populares de la farándula mexicana. Siempre ha destacado por tener uno de los cuerpos y rostros más encantadores y al parecer sabe lucirlo muy bien para cautivar a sus seguidores.

En esta ocasión, la actriz y cantante ha encendido la temperatura de sus fans al mostrarse agachadita luciendo un atuendo que no deja mucho a la imaginación.

A la famosa se le puede ver luciendo su escultural figura portando un atrevido body negro complementando con unas sexys botas largas y negras.

“Y como dice mi canción: ��Que pase lo que tenga que pasar…No me importa lo que digan que hablen lo que van a hablar, vamo’a darles mil motivos pa’ que tengan muchas cosas que contar �� #ARomperLaNoche”, comentó en su publicación dejando claro que no le interesan las críticas.

Aunque no le importe no hubo ninguna crítica, al contrario, el video y la fotografía pronto se llenaron de miles de elogios y piropos subidos de tono.

Paty Manterola alcanzó la fama tras haber sido una de las integrantes del grupo musical mexicano “Garibaldi” y actualmente con 48 años ha demostrado estar en uno de sus mejores momentos de su vida, tanto profesionalmente como físicamente.

View this post on Instagram

Para ROMPER LA NOCHE hoy 😍 Feelin the 80’s 💃🏻 uf TANTAAAASSS canciones, TANTOSSSS recuerdos 🥰… ¿Cual es tu favorita? Si es que te acuerdas 🤪 … Girls just wanna have fun, Wake me up before you go go, Never gonna give you up, Beat it, Total Eclipse of the heart, Take on me, Livi’n on a Prayer, Sweet child of mine, Everybody wants to rule the world, Karma Chameleon, Pour some sugar on me, Walk like an Egyptian, Like a Virgin, Nothing is going to stop us now… Por cierto ¿Ya escuchaste mis covers de Sweet child of mine y Pour some sugar on me? Están en todas las plataformas digitales al igual que mi nueva canción #ARomperLaNoche link en BIO 👆

A post shared by 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨𝐥𝐚 (@patriciamanterola) on

Hace algunos días, la artista se lució con varios atuendos de colores llamativos que recordó los años 80 y 90. Manterola se luce como si fuera una joven de 20 años ¡Siempre hermosa!

View this post on Instagram

¡Desvélate conmigo HOY a media noche! Instagram LIVE & YouTube VIDEO PREMIERE: YouTube.com/PatriciaManterolaTV Horarios: 12am NY Viernes 29 9pm LA Jueves 28 11pm MX Jueves 28 6am Madrid Viernes 29 ¡Espero que esta canción que les entrego MAÑANA (hoy a media noche 😍) con muchísimo cariño, les regale un poco de alegría en estos momentos tan difíciles, y como dice la letra les ayude a olvidar las penas, aunque sea por un momento! Les cuento que cuando escribí esta canción junto a los súper talentosos @manuelzabalamusic y @juanjosehdez pensé que sería una canción para gozar JUNTOS en la fiesta, nunca me imaginé que la íbamos a disfrutar a la distancia, pero de igual manera sé que a la distancia también se puede disfrutar y compartir virtualmente con la gente que queremos, y sobretodo sé que la música nos ayuda a levantar el animo sobretodo en los momentos más difíciles, y esa fue la idea del video, así que quiero agradecer muchísimo a TODOS mis amigos del medio que sin dudarlo aceptaron la invitación para hacer este video desde su casita, haciéndolo sumamente especial. @jackybrv @anabarbaramusic @faisirrito @iamdelafuente @angelicacastro_ @michellemanterola @laseoaneoficial @jose_eduardo92 @olgatanonofficial @monikasanchezt @andrealegarreta @rodrigomurray @tacherman @reginablandon Y a mi familia hermosa por apoyarme incondicionalmente en todos mis sueños 😍 @thebeyondlovefamily @forrestkolb @luccakolb @alessokolb @kolbmatteo @marylolycarrion GRACIAS también a @fede.castle #ArmandoLepe de @simply_audio_productions y @dimemacau quien hizo un trabajo increíble en la producción, ¡Macau You rock! Y a mi agencia y manager que son lo MÁXIMO @alepalomera1 @palomeragroup En fin este trabajo de muchos hecho con mucho amor, mañana ya es de ustedes 😍 Estoy muy FELIZ y sumamente EMOCIONADA 😍