Nota de EU89.7
¡Irreconocible! Salma Hayek luce cómo se ve antes y después de grabar un filme

La famosa ha sorprendido a sus millones de fans con el drástico cambio que tiene al grabar una película.

En estos días de cuarentena por el COVID-19 (coronavirus), Salma Hayek ha sorprendido a sus seguidores con varias fotografías al natural.

“Domingo sin filtro, completamente al natural”, escribió la actriz en su Instagram. En menos de un día superó los 350 mil likes y los usuarios la bautizaron como “la princesa de México” por su belleza sin maquillaje.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

A sus 53 años, Salma Hayek no le teme a las críticas y deja abiertos los comentarios en todas sus publicaciones. En algunas ocasiones les ha contestado a los haters. Hace algunos meses, un usuario la acusó de aplicarse demasiado bótox a lo que ella le respondió: “No tengo puesto bótox, pero muchas gracias por tu consejo, porque estaba sintiendo que ya estaba siendo hora”.

View this post on Instagram

#selfiesunday #nofilter #nature

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Antes y después de grabar un filme

“En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces”, comentó en una publicación en donde se le mira en un antes y después.

En el antes, Salma Hayek luce un look muy de cuarentena, sin maquillarse ni haberse pintado el cabello por lo que dejó expuestas sus canas. Su cambio es bastante drástico al dejarse ver con un nuevo look y maquillada.

“De las dos maneras te miras hermosa pero no pareces la misma persona”, “Irreconocible, no pareces tú”, “Siento que no parece más la de antes”, “Siempre hermosa aunque muy diferente”, fueron algunos comentarios.

Recientemente la actriz que interpretó a Frida Kahlo en el 2020 cumplió 11 años de matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault y compartió su alegría en las redes con un posteo donde besa apasionadamente a su esposo.

View this post on Instagram

Joyeux anniversaire mi Amor. #monamour ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

También le puede interesar: ►

VIDEO. Big Time Rush está de regreso y con nueva versión de “Worldwide”