Nota de EU89.7
VIDEO | Ladrones devuelven objetos robados a una persona al verlo llorar

Las imágenes se han vuelto virales ante la acción de los “ladrones piadosos”.

Un video sobre un asalto a mano armada perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta ha causado revuelo en las redes sociales, debido a que  los ladrones fueron “piadosos” con su víctima.

Las imágenes fueron publicadas en la red social YouTube en donde se observa a los maleantes que se acercan a la víctima quien es un repartidor.

Inmediatamente uno de los ladrones desciende del vehículo de dos ruedas y le exige al joven todas sus pertenencias.

VIDEO | Policía interviene en final de futbol de un barrio donde violaron confinamiento

Le devuelven todo

La víctima atemorizada ante las amenazas del maleante quien le apuntaba con un arma de fuego, le entregó todas sus pertenencias de valor.

El ladrón inmediatamente mete todo lo hurtado a los bolsillos de su pantalón y se disponía a retirar, logrando aparentemente un robo más con éxito.

Pero todo cambió en segundos, pues el joven motorista repartidor llora y comenta acerca de la necesidad que está atravesando.

Esto conmovió al ladrón quien le devolvió todo, le dio la mano y un abrazo, lo mismo hizo su cómplice.

Confinamiento

Este hecho se registró en la ciudad paquistaní de Karachi, lugar en donde las autoridades impusieron medidas de confinamiento de 19 días, debido a la pandemia del coronavirus.

El medio The News International dio a conocer que la policía ha reportado un incremento de robos en este lugar.

Pese a que se han montado bloqueos para el control de personas, motoristas y vehículos, esta clase de delitos continúan registrándose, por lo que los operativos se incrementarán, según se destacó.