19 marzo, 2024 | 5:11 am

Ciudad de Guatemala.

27°C
Clear sky

GTM.

27°C
Clear sky

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

MEMES. Usuarios “revientan” a Cristiano Ronaldo tras perder la final de Copa

Los usuarios de las redes sociales se burlaron de la derrota del equipo de Turín, y porque Cristiano Ronaldo no pudo anotar de nuevo.

El astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue el blanco de las burlas en las redes sociales, tras perder la final de la Copa Italia ante el Napoli. Miras los mejores memes:

https://twitter.com/canallon_de/status/1273364027851386895

Y es que los fans reclaman que este es el segundo consecutivo desde el regreso del futbol italiano, en que CR7 no anota.

Las acciones

El Nápoles se proclamó campeón de la Copa de Italia por sexta vez en su historia tras superar en la tanda de penales (4-2 tras empate 0-0) a la Juventus, este miércoles en el estadio Olímpico de Roma, a tres días del esperado regreso de la Serie A.

Cristiano Ronaldo se quedó un partido más sin gol, igual que en la vuelta de la semifinal del viernes pasado (0-0 ante el Milan), en el partido que había marcado el regreso del fútbol de competición en Italia después de tres meses de parón por la pandemia del nuevo coronavirus.

El astro luso tendrá que seguir sin apuntar este título a su impresionante palmarés. Tampoco lo pudo lograr la pasada campaña, su primera en el equipo turinés, ya que el equipo cayó entonces en los cuartos de final, en una edición que terminó ganando la Lazio.

Fallan en los penaltis

En la tanda de penaltis de esta final, ante un estadio Olímpico sin público en la grada, los fallos iniciales de Paulo Dybala, cuyo lanzamiento detuvo Alex Meret, y del brasileño Danilo, que envió alto, fueron decisivos para la caída de la Juventus.

Leonardo Bonucci y Aaron Ramsey sí que acertaron en los siguientes lanzamientos de la Juventus, pero su equipo terminó derrotado en la tanda ya que el Nápoles no falló ninguno de los tiros de los que dispuso.

Lorenzo Insigne, Matteo Politano, Nikola Maksimovic y Arkadiusz Milik marcaron ante el veterano Gianluigi Buffon.

*Con información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad