Nota de EU89.7
Muere la estrella de K-Pop, Kim Yohan, vocalista de Top Secret

La muerte del joven artista ha caído como sorpresa para sus millones de fans

El vocalista de la banda K-Pop TST, Kim Yohan, falleció el 16 de junio y la familia del vocalista ha decidido mantener en reserva las causas de su fallecimiento.

La cadena de televisión SPOTV News fue la encargada de reportar la muerte del joven de 28 años. También informaron que el velorio será en el Hospital Severance en la ciudad de Sinchon, Corea del Sur.

View this post on Instagram

오늘도 화이팅🤫

A post shared by 김요한 (@yohanee0416) on

El cuerpo del joven cantante sería trasladado al cementerio de Yongin el próximo 18 de junio.

Tras confirmarse su fallecimiento, miles de seguidores expresaron su tristeza en redes sociales publicando mensajes dedicados a la estrella juvenil.

¿Quién era Kim Yohan?

Kim Yeong Hwan nació el 16 de abril de 1992 en Ulsan, Corea del Sur. Su sueño fue dedicarse a ser cantante y bailarín y lo cumplió a su corta edad. Se hizo un lugar en el K-Pop bajo el nombre artístico de “Yohan”. Se conoce que uno de sus pasatiempos favoritos era ver películas.

View this post on Instagram

#thailand 🇹🇭

A post shared by 김요한 (@yohanee0416) on

Fue parte del grupo TST y hace poco lanzó su último éxito titulado “Count down”, el cual vaticinaba un triunfante regreso a la escena musical, luego de haber estado fuera del ojo público por problemas de salud.

Su muerte repentina ha causado conmoción entre sus fans, ya que en su última publicación en Instagram expresó que tenía muchas ganas de viajar.

View this post on Instagram

여행가고 싶다✈

A post shared by 김요한 (@yohanee0416) on

También le puede interesar: ►OMS celebra “un avance científico” sobre esteroide contra la COVID-19