Nota de EU89.7
¡En plena entrevista! Niurka se quita la ropa ante José Eduardo Derbez

La famosa puso nervioso al hijo de Eugenio Derbez en un momento incomodo durante la entrevista.

Niurka puso nervioso a José Eduardo Derbez al darle una entrevista y contarle situaciones íntimas, además de quitarse la ropa para mostrarle sus tatuajes.

La famosa nombrada “La Mujer Escándalo” lo vuelve a hacer. Esta vez, durante una entrevista que le realizó el hijo más pequeño de Eugenio Derbez.

El hijo de la actriz Victoria Ruffo y el comediante, sigue adelante con su canal de YouTube, espacio en el que hace entrevistas a figuras del espectáculo y ahora le toco el turno a la polémica Niurka.

De acuerdo al video, José Eduardo Derbez le pregunta de todo hasta de los tatuajes que lleva en su cuerpo y ella terminó por enseñárselos, por eso se quitó la ropa. Además desde el principio se mostró con un top blanco transparente que no dejaba nada a la imaginación.

Niurka, originaria de Cuba, confesó a José Eduardo que le encantan los tatuajes y cada uno que lleva en su cuerpo significa algo importante para ella. Mientras le cuenta de ellos, sorpresivamente se quita la ropa y le muestra algunos, los más visibles.

View this post on Instagram

Doy olvidando, recibo recordando

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Se queda boquiabierto

Ante el “incómodo momento” Derbez hizo “caras y gestos” ante el momento pícaro que Niurka se le ocurrió protagonizar.

En la misma entrevista, Derbez le dice a Niurka que ve en ella algo así como a una Carmen Salinas, que opina de todo y no se calla nunca nada. Ante ello, la famosa respondió que ella es más sincera.

Ante la entrevista, muchos fans le comentaron a José Eduardo Derbez que ha sido su mejor video.

También le puede interesar: ►Muere la estrella de K-Pop, Kim Yohan, vocalista de Top Secret