Nota de EU89.7
Pablo Lyle reaparece en redes sociales y recibe muchas amenazas

El famoso actor es acusado de la muerte de un hombre de 63 años con quien tuvo un altercado de tránsito.

Pablo Lyle ha regresado a las redes sociales gracias a un posteo que realizó su esposa, Ana Araujo, para dar a conocer el amor que siente por él.

Araujo compartió en sus historias donde etiqueta a Lyle en dos imágenes: en la primera aparecer recostada en una hamaca mientras Pablo le da un beso en la boca y un texto de “gracias”.

En la segunda, se trata de una fotografía en la que se lee: “Somos parte de un todo. Jamás te sientas solo. Eres montaña, eres árbol, eres colores, ríos y vibraciones. La abeja que viste hoy afuera y el fuego que te calienta. Ámalo todo, eso eres tú”.

View this post on Instagram

#PabloLyle y #AnaAraujo más unidos que nunca!

A post shared by Chismes De La Chula (@chismesdelachula) on

La última vez que el actor compartió algo en su cuenta de Instagram fue una fotografía de toda su familia tomada el 2 de abril de 2019.

View this post on Instagram

What really matters ✨ ❤️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Luego de que las recientes publicaciones fueran compartidas por la cuenta de Instagram “Chisme de la chula”, Pablo Lyle recibió varias amenazas en donde lo dictaban de asesino y que debería de pagar ya su pena.

View this post on Instagram

Love being home!

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Sigue en Miami

Por el momento, el actor continúa en Miami esperando el fallo de la corte.

El mexicano es acusado de la muerte de un hombre de 63 años con quien tuvo un altercado de tránsito. Cuando Pablo Lyle le reclamó, lo golpeó de tal manera que el señor cayó al pavimento y murió a las pocas horas.

Desde hace un año, el actor de “Mirreyes vs Godinez” ha permanecido bajo arresto domiciliado, luego de que la jueza Marlene Fernández le negara el permiso de viajar a México. A raíz de la pandemia por COVID-19 (coronavirus) el juicio del actor se ha pospuesto.

También le puede interesar: ►Ellos son los artistas que serán parte del Festival Tomorrowland virtual en 3D