Nota de EU89.7
Ellos son los artistas que serán parte del Festival Tomorrowland virtual en 3D

¿Eres amante de la música electrónica? Si es así, conoce los detalles del show virtual de “Tomorrowland Around the World”.

Más de 400 mil personas acuden al festival de música electrónica Tomorrowland, sin embargo, en esta ocasión por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) el evento se canceló.

Ahora dan la buena noticia a los fans que el mismo se llevará a cabo de manera virtual. David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike y grandes artistas invitados serán parte de una edición que se celebrará en formato digital.

Este evento ha sido nombrado como “Tomorrowland Around the World” y contará con tecnología 3D.

Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack o Timmy Trumpet serán otros de los 60 artistas de las mesas de mezclas que participarán en esta edición que se celebrará entre los días 25 y 26 de julio.

Venta de boletos

Según medios internacionales, para poder tener acceso a este show virtual los boletos de acceso tendrán un precio de 310.28 pesos mexicanos (13,93 dólares) por una jornada y de 504.51 pesos mexicanos (22,65 dólares) por los dos días. Los mismos se podrán comprar a partir de este jueves en la web del festival.

Además los organizadores compartieron un video para que las personas se hagan una idea de cómo será la experiencia 3D del evento.

Tomorrowland fue creado en 2005 por los hermanos belgas Manu y Michiel Beers inspirado en el holandés Mysteryland, con el objetivo de crear un festival de electrónica y se celebra cada verano en la localidad de Boom, entre Bruselas y Amberes, y ha organizado después réplicas en otros países como Estados Unidos o Brasil, así como una edición invernal en los Alpes franceses.

También le puede interesar: ►La Tigresa del Oriente recibe críticas por ofrecer cubrebocas con sensual escote