Nota de EU89.7
La Tigresa del Oriente recibe críticas por ofrecer cubrebocas con sensual escote

“Algo tengo que hacer para sobrevivir”, comenta la artista.

Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, es una cantante y actriz peruana. Ganó fama tras hacerse virales sus videos de YouTube.

Hace algunos días, la famosa exigía al gobierno brindar una ayuda para los artistas ya que debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus) habían tenido que cancelar todos los eventos.

Ahora, la cantante ha decidido ofrecer cubrebocas con un sensual escote. Su publicación pronto fue criticada pues muchos agregaron que no es “necesario mostrar para vender” y que no le creen que “este pasando penas”.

“Son mascarillas o venta de pechos?”, “Pareciera que es tu servicio el que prestas, no debes mostrar”, “Tienes dinero, deja eso para la gente que sí necesita”, “Seguro necesitas otra cirugía y para eso será el dinero”, fueron algunos de los comentarios.

La Tigresa del Oriente comentó en su publicación: “Algo tengo que hacer para sobrevivir”. La cantante peruana se mostró desesperada ante la situación de los artistas a causa de la contingencia y la falta de contratos, por lo que esa era su única opción.

Cabe mencionar que el medio artístico ha sido una de las áreas más afectadas por la pandemia de COVID-19, ya que miles de artistas han tenido que postergar, o incluso cancelar algunos de su conciertos y proyectos. La famosa hizo referencia a la falta de contratos con lo que se ha enfrentado en estos últimos meses.

La Tigresa saltó a la fama en el 2006 gracias a su videoclip “Nuevo Amanecer”.

También le puede interesar: ►Livia Brito sorprende con un sensual baile y disfrazada de policía