Nota de EU89.7
La Tigresa del Oriente genera polémica al pedir un bono económico para poder subsistir

“No tengo un sueldo”, comentó la cantante quien exige al gobierno peruano un bono económico para poder subsistir.

La cantante Judith Bustos, mejor conocida como “La Tigresa del Oriente“, sorprendió al hacer un llamado al presidente de Perú, Martín Vizcarra, para pedirle la ayuda del subsidio.

La intérprete aseguró ser una artista independiente y desempleada por motivo de cuarentena.

Comentó que esta pasando por una complicada situación en donde actualmente se encuentra viviendo de sus ahorros, sin embargo, aseguró que se le van acabando: “En mi caso, no tengo un sueldo ni una pensión, estoy viviendo de mis ahorros, pero la plata se acaba”.

Solicita bono para artistas

También la cantante no dudó en dirigirse a las autoridades correspondientes encargadas de la entrega del subsidio económico para recordarles que los artistas lo necesitan para resistir el aislamiento obligatorio.

“Me gustaría que las autoridades me entreguen un apoyo, somos quienes realmente lo necesitamos y vivimos del día a día”, concluyó.

Genera polémica

Aunque en Perú si existen varios artistas que están viendo como solventan su situación, usuarios agregaron que La Tigresa del Oriente debería de ayudar a los demás pero no debería de pedir para ella pues tiene una economía estable.

“Tigresa pero tú tienes dinero deja de pedir”, “Ayuda mejor a los demás, tú estás bien”, “No te da vergüenza pedir cuando tiene, los demás lo necesitan”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Kimberly Flores muestra su sensual retaguardia al bailar al ritmo de “La Bomba”