Nota de EU89.7
Kimberly Flores muestra su sensual retaguardia al bailar al ritmo de “La Bomba”

Aunque la famosa recibió cientos de elogios por su sensual baile también la llamaron “teibolera”.

Kimberly Flores causó una ola de piropos pero también pésimos comentarios tras compartir un video de TikTok donde se le mira bailando al ritmo de “La Bomba“.

La esposa de Edwin Luna volvió a causar polémica una vez más, pues recientemente compartió un video donde se muestra bailando, cosa que sus detractores no perdonaron.

Kimberly Flores mostró un video en el que se le ve moverse al ritmo de “La Bomba”, conocido éxito musical de la década de 1999, aunque algunos agregaron que lo hace muy bien otros explotaron.

A pesar de los comentarios negativos e incluso que la llamaran “teibolera”, Kimberly Flores hizo caso omiso e ignoró todo.

En línea

La modelo guatemalteca ha disfrutado de la cuarentena junto a su familia y así lo ha dejado ver en varias de sus publicaciones.

Kim Flores no deja de estar al pendiente de sus redes sociales e interactua constantemente con sus fans. Incluso ha compartido varios videos realizando ejercicios y bailando, y en todos ha recibido muchos elogios por su diminuta cintura y sensuales atributos.

Se unió al reto de Jennifer Lopez

La chapina demostró que además de poseer una escultural figura también es una excelente bailarina al tomar el reto de Jennifer Lopez y moverse como la famosa.

“Bueno quedó el reto, gracias a mi amigo @kevinrivas757 por videollamada enseñarme la coreografía. Me falta muchoooooo para llegar al #jlosuperbowlchallenge #jlotiktokchallenge pero lo hicimos, lo importante es que me divertí”, comentó en la publicación.

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Mia Khalifa preocupa a sus fans por su aspecto demacrado