Nota de EU89.7
Kimberly Flores presume sus atributos de una manera muy sensual

Una vez más la sensual modelo impactó con su cuerpazo en esta cuarentena y ahora en lugar de críticas, recibió miles de elogios.

Desde hace varias semanas, Edwin Luna y Kimberly Flores han respetado la cuarentena y se han mantenido en la comodidad de su hogar disfrutando cada momento con sus hijos.

Además, la feliz pareja ha compartido retos cómicos en sus redes sociales, así como varias postales mostrando que ambos se encuentran enamorados y Kim posando sensualmente en varias fotografías.

En esta ocasión, Kimberly Flores sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de fotografías que publicó con un sensual atuendo.

La modelo guatemalteca presumió su cuerpazo usando un sexy traje de baño y un minishort que acentuaba todos sus atributos.

Inmediatamente la esposa del intérprete de “Borracho de amor” recibió miles de piropos.

“Eres hermosa”, “Wow ese Luna si es rayado, eres bellísima”, “Ahora te vistes mejor, hermosa”, “Qué cuerpazo tiene reina”, fueron algunos de los elogios que recibió la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Ejercicios en casa

Para complacer a sus fans, la famosa ha compartido varios videos brindando tips de ejercicios para realizar en casa en esta cuarentena.

Kimberly Flores se ha caracterizado por su tonificada figura gracias a una rutina de ejercicios y alimentación balanceada. Incluso ha participado en programas de televisión brindando sus consejos.

También le puede interesar: ►Celia Lora posa sin ropa para promocionar su nuevo trabajo