Nota de EU89.7
Livia Brito sorprende con un sensual baile y disfrazada de policía

La actriz sorprendió a sus millones de fans al presumir su sensual figura con un ajustado traje de policía.

Livia Brito debutó en México en el 2010 y se dio a conocer con su papel de Fernanda Sandoval en “Triunfo del amor“. Desde entonces, la hermosa cubana ha flechado millones de corazones y es una de las famosas más buscadas en redes sociales por su belleza y sensualidad.

La también modelo y conductora ha dejado sorprendidos a sus seguidores al compartir un video muy atrevido en su cuenta de Instagram.

En el mismo se luce con un traje ajustado de policía y bailando muy sensual, además de mostrar sus atributos.

“Me divertí mucho haciendo este baile de tiktok 🙃🙃🙃 de vez en cuando no hace daño”, comentó en su publicación que pronto recibió miles de elogios.

Levanta pasiones

La famosa de 33 años se ha encargado de cautivas a todos en esta cuarentena con varias fotografías donde muestra su belleza.

Hace algunos días se mostró con un body de encaje negro en donde dejó ver su tatuaje y sus atributos con tremendo escote. “La mejor manera en la que podemos liberarnos de una tentación mis #aLIVIAnados es cayendo en ella🔥, bueno a veces 😂😂 o qué opinan ustedes mis #BebesDeLuz”, agregó.

Además, la joven ha sido la imagen de una marca de fajas para amoldar la figura y esas fotografías han enloquecido a sus seguidores por su sensualidad.

También le puede interesar: ►Ellos son los papás más guapos y sexys del espectáculo