Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Lucero se despide del 2019 mostrando su rostro sin maquillaje

Sin miedo a mostrarse al natural, para recibir el Año Nuevo, Lucero compartió una fotografía dejando ver cómo luce en realidad y sin maquillaje.

Sin duda, este fue un año lleno de logros para Lucero. Junto al éxito de su carrera musical también triunfó durante su participación en el reality show musical La Voz Kids, uno de los retos que más la ha llenado de orgullo y que le mereció todas las ovaciones del público.

Y, para despedir un año lleno de grandes triunfos dio una sorpresa a todos sus fanáticos al revelar una foto de su rostro al natural, posando desde un paraíso secreto que, además, la ha llenado de mucha inspiración.

La cantante compartió en sus redes sociales una última publicación de 2019, en la cual aparece en una paradisíaca playa, aunque llamó la atención lo radiante que luce sin gota de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/B6t-yigl7Tl/

En esta postal se le observa de perfil, mirando al horizonte y esbozando una ligera sonrisa. Junto a la imagen escribió un breve y conmovedor mensaje: “Gracias a Dios por un 2019 inolvidable. Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día 1. #Luceromomentos 2019”.

Y claro, en pocas horas logró conseguir más de 100 mil me gusta y recibió miles de piropos por parte de sus seguidores, quienes alabaron la belleza que la distingue a sus 50 años.

Buenos deseos para todos

Por si fuera poco, Lucero también aprovechó para desear a sus fans un 2020 lleno de prosperidad, a través de una dedicatoria que hizo acompañar de un video en Twitter. En este clip aparece sonriente y mandando besos.

“Feliz Año Nuevo, feliz 2020 para todos, que sea un año maravilloso en compañía de todas las personas que aman y que su corazón esté lleno de amor y positivismo siempre. Millones de besos y abrazos”, se le escucha decir a lo largo del clip.

Por ahora, la estrella ha prometido que vienen muchas sorpresas para 2020, especialmente en el terreno musical, un ámbito en el que sigue consolidándose como una de las cantantes latinas de mayor éxito.

Publicidad