Nota de EU89.7
Lucero “perrea” frente a niños en “La Voz Kids” y recibe críticas

Lucero es una de las artistas más famosas y queridas de México y desde su participación en ese programa ha vuelto a dar de que hablar.

La Voz Kids” estuvo en boca de todos el pasado domingo cuando Lucero, quien funge como coach en el reality, se puso a “perrear” frente a los niños.

Lucero es una de las artistas más famosas y queridas de México y desde su participación en ese programa ha vuelto a dar de que hablar.

A pesar de haberse retirado de la pantalla chica y de los escenarios hace siete años, Lucero ha dado una gran sorpresa al regresar más talentosa y hermosa.

La famosa es una de las coaches de dicha emisión. Para Lucero ha sido bastante difícil el tener que decidir entre un niño y otros, pues es muchas ocasiones ha comentado que no le gusta afectar la vulnerabilidad de los participantes, sobretodo por tratarse de pequeños que por primera vez están experimentando su sueño de ser artistas.

La cantante admitió que a diferencia de otras entregas en esta ocasión siente una profunda conexión con todo el evento, a quienes ya considera como su familia.

Se emociona bailando

Este domingo durante el segundo programa de las batallas en “La Voz Kids”, se vivieron varios momentos emotivos.

Uno de los mejores fue cuando Lucero se animó a perrerar al ritmo de “La Gasolina” de Daddy Yankee. Incluso Carlos Rivera se animó a bailar junto a ella.

En ese momento se prendieron todos los presentes y los ovacionaron. Sin embargo, el momento fue criticado por algunos usuarios en redes sociales quienes alegaban que en un programa de pequeños esos bailes y esa música deberían ser prohibidas.

Algunos fans del programa señalaron que los coaches deberían ser más conscientes de sus acciones ya que se trata de un programa infantil. Por el momento los famosos no han comentado nada al respecto. Esto fue el momento:

También le puede interesar: ►Maribel Guardia y Ana Bárbara posan juntas y surge la pregunta “¿Van al mismo cirujano?”