Nota de EU89.7
Dan a conocer la primera imagen de concursante de “La voz Kids” quien tuvo terrible accidente

Marian Lorette sufrió un accidente en una rueda de Chicago donde perdió parte de su cuero cabelludo. Tras el incidente su vida corría peligro.

La participante de “La voz Kids” logró superar el terrible accidente que sufrió en el juego mecánico de una feria de su escuela, cuando su cabello quedó atrapado en uno de los engranes.

Tras haber estado hospitalizada varios días, su familia anunció la buena noticia de que ya fue dada de alta del hospital y regresará a su casa.

El círculo cercano de Marian publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver sonriente a la participante del equipo de Lucero. Además utiliza un gorro tejido rosa, gafas oscuras, un globo y un peluche.

Por el momento se desconoce su futuro en el reality de Televisa pero su familia agradece que pueda “recuperarse de sus cirugías”.

“Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia de que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías. Gracias a Dios va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa, con su familia, hasta que las heridas sanen. Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora está descansando”, comentaron.

¿Cómo sucedió?

Maria sufrió el accidente el pasado 9 de noviembre en el Instituto Vivir.

Al momento que se dio a conocer la noticia, la pequeña recibió mensajes de apoyo y oraciones de todos los fans de “La voz Kids”, a los que cautivó con su interpretación de la canción de “Frozen”.

En esa ocasión, los coaches Carlos Rivera y Melendi voltearon sus sillas inmediatamente para darle la bienvenida. Lucero, quien al final fue elegida por Marian, esperó un poco hasta que uno de sus compañeros apretó el botón para hacerla girar. Tras el incidente, la famosa mostró su solidaridad en todo momento para Lorette y su familia.

También le puede interesar: ►VIDEO | La despedida de soltera que tuvo Lyn May con strippers