Nota de EU89.7
Marian, participante de La Voz Kids, sufre terrible accidente y su estado es delicado

La pequeña quien participa como aspirante en el programa “La Voz Kids” se encuentra en estado delicado tras sufrir un fuerte accidente.

Según la información que brindó la familia, la participante de La Voz Kids se encuentra en estado grave en un hospital.

La pequeña se encontraba en una kermés de su centro educativo cuando subió a un juego mecánico. En ese momento, su cabello se atoró en el motor y le provocó que se le desprendiera el cuero cabelludo.

Aparentemente el operador detuvo de manera brusca el juego para que otros estudiantes subieran al juego. Sin embargo, no se percató de que el cabello de la niña se había atorado.

El estado de salud de la pequeña se ha reportado como grave por lo que familiares han solicitado le brinden oraciones para que logre recuperarse.

Gran talento

Marian Lorette participó en el primer programa de La Voz Kids conquistando el corazón de Carlos Rivera y Mellendi, este último fue el primero en girar su silla para integrar a la pequeña a su equipo. Sin embargo, la pequeña se quedó en el team de Lucero.

Por ese motivo, la famosa se ha unido a las cadenas de oración y buenos deseos para que Lorette se recupere.

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, mencionó Lucero en su cuenta de Twitter.

También le puede interesar: ►Jennifer Aniston se deja ver sin una gota de maquillaje y así reaccionan los fans