Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Jennifer Aniston se deja ver sin una gota de maquillaje y así reaccionan los fans

La actriz anunció el nuevo capítulo de su serie “The Morning Show” con una fotografía al natural.

Jennifer Aniston

Con apenas 10 fotografías y casi un mes de abrir su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston ya cuenta con más de 19 millones de seguidores.
En varias ocasiones, la famosa ha recordado su etapa artística cuando pertenecía al elenco de “Friends”. En esa serie, interpretó por 10 años a Rachel Green.
Ahora, la estadounidense sorprendió al publicar una fotografía de ella sin maquillaje. La imagen que ahora tiene más de 3 millones de likes y miles de comentarios, tenía la finalidad de recordar a sus seguidores el lanzamiento del nuevo capítulo de su serie “The Morning Show”.
En la selfie se puede ver a Jennifer en un automóvil mientras toma una taza de café con el nombre de su nueva producción. Aniston tiene su cabello sujetado y su rostro limpio de maquillaje.
https://www.instagram.com/p/B4nGBApBny6/
Además, adjuntó un video con recopilaciones de varias reacciones de sorpresa de los artistas que interpretan a los personajes de “The Morning Show”.

“¡Luce espectacular!”

Muchos fans comentan que a sus 50 años sigue luciendo hermosa y con una figura envidiable.
En una entrevista para la Revista Vogue, Jennifer reveló que no es partidaria de las cirugías estéticas y confesó beber un vaso de vinagre de manzana en ayunas, practicar yoga, tratamientos no invasivos y otras terapias.
https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/
“Hace diez años recibí un tratamiento con láser para la piel. Fue demasiado agresivo. Entonces me di cuenta de que algo que funciona a corto plazo puede causar daños a largo plazo”, comentó en esa ocasión.

The Morning Show

Este es el primer papel televisivo protagonista para la famosa actriz desde “Friends”.
Jennifer Aniston (Alex Levy) y Reese Witherspoon son las protagonistas y coproductoras. Narra la historia de dos periodistas que se enfrentan a la discriminación por edad y al sexismo.
https://www.instagram.com/p/B4Anks6hJpl/
“The Morning Show” está disponible en Apple TV+ desde el 1 de noviembre.
También le puede interesar: ►Paisaje de Guatemala aparece en la película de “Terminator Dark Fate”, esta es la locación