Nota de EU89.7
Evaluna causa furor al mostrar su belleza en sensual pijama

La hija de Ricardo Montaner causó furor al mostrarse de una manera muy sensual.

Evaluna, esposa de Camilo, provocó admiración entre sus millones de seguidores al presumir sus “encantos” y flexibilidad en una sensual pijama.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, la bella hija de Ricardo Montaner publicó unas fotografías en donde se le aprecia posando mientras luce su bien trabajada figura en un diminuto top.

“¿Alguien más se pasa el día en pijama, y después de bañarse se vuelve a poner pijama?”, escribió la famosa.

Inmediatamente sus fieles fans y seguidores la llenaron de atrevidos elogios y un sinfín de piropos.

“Wow tu belleza es natural”, “Con que razón Camilo está enamorado, eres hermosa”, “Pequeña pero jugosa”, “Preciosa bebé, Camilo rayado”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Presume tatuaje

Hace algunos meses, Evaluna y Camilo se hicieron tendencia en redes sociales luego de que él se tatuara el nombre de la famosa en parte de su abdomen.

“Quédate con el que se tatúe tu nombre”, comentó la joven. 

Sin embargo, aunque muchos de sus fans felicitaron el hecho otros agregaron que no deben dar un ejemplo erróneo a las personas, ya que tatuarse el nombre de una persona es algo más que simbólico para un amor eterno y no para dos jóvenes que acaban de casarse.

“Y si el otro año deciden divorciarse qué pasará”, “Y si la boda fue un berrinche de ambos, son muy pequeños”, “En un futuro se lo tapará con una serpiente probablemente”, agregaron los seguidores.

Por su parte, Ricardo Montaner agregó: “Este muchacho te ama… yo solo tengo un tatoo justo en el “talón de Aquiles” con el nombre de tu mami… lo puse ahí porque ella es mi talón de Aquiles… tatuarse el nombre de la persona amada es una demostración de amor trascendental…”

View this post on Instagram

Mi esposo me toma fotos.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

También le puede interesar: ►Mia Khalifa crea polémica al armar su once ideal de la Premier League