Radio en línea

EN VIVO

Sin categoría Viral

Mia Khalifa crea polémica al armar su once ideal de la Premier League

La famosa exestrella del cine para adultos ha dado de qué hablar al formar su once ideal y por su aspecto.

Mia Khalifa

Mia Khalifa que ha vivido parte de su vida en Estados Unidos ahora comparte con sus millones de seguidores su once ideal de la Premier League.

La libanesa se dio a conocer por ser una de las figuras más famosas de la industria del cine para adultos. Tras haber dejado ese trabajo, la joven inició su carrera como presentadora de deportes y en el mundo fitness. Actualmente es una de las influencers mejor pagadas.

https://www.instagram.com/p/CAapZ2gASBt/

La sensual joven, también modelo, revolucionó las redes sociales cuando confesó ser hincha del West Ham y en su canal de YouTube se atrevió a armar un once ideal de la Premier League. El mismo se caracterizó por ser una mezcla entre jugadores reconocidos y bastantes desconocidos.

Este es su once ideal:

En el arco prefiere al arquero de la selección de Australia y que milita en el Brighton, Mathew Ryan.

En defensa prefiere a Kyle Walker (Manchester City); Harry Maguire (Manchester United); Virgil Van Dijk (Liverpool) y Declarn Rice (West Ham).

En el mediocampo ubica a Raheem Sterling (Manchester City), Aaron Mooy (Brigthon), Daniel James (Manchester United) y Felipe Anderson (West Ham).

En tanto en ofensiva le da un voto a dos pesos pesados: Mohamed Salah (Liverpool) y Harry Kane (Tottenham).

Este es su video donde lo explica:

Luce muy diferente

Ante su publicación, además de que muchos no estuvieron de acuerdo con el once de Mia Khalifa otros agregaron que luce muy demacrada y delgada.

Hace algunos meses, la famosa comentó que ahora se está dedicando al mundo fitness y que desea marcar su escultural figura. Sin embargo, muchos concluyen que está exagerando con sus rutinas.

https://www.instagram.com/p/CBe-8ozDMjF/

También le puede interesar: ►¡Siguen las celebraciones! Darán concierto virtual con música de Los Iracundos para festejar a los papás

 

 

Publicidad