28 marzo, 2024 | 2:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran fotos de la boda de Natti Natasha cuando era más joven ¡Luce irreconocible!

Tras la difusión de las imágenes, la famosa comentó: "Me casé a los 21, me divorcié y seguí con mi vida".

Luego de que en redes sociales se viralizó una imagen del matrimonio de Natti Natasha, la cantante decidió aclararles la situación a sus fans.

La famosa rompió su silencio al enterarse que en redes sociales empezó a circular una foto de su boda en la que aparece junto a su entonces esposo.

En una entrevista con el medio dominicano Diario Libre confirmó que sí estuvo casada y que su matrimonio no duró mucho tiempo.

“Todo el mundo tiene un pasado, yo he tocado eso en otras entrevistas, pero por razones personales y para enfocarme en mi música no hablo de eso. Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida”, comentó Natti Natasha.

La artista agregó que tras su separación luchó incansablemente en su carrera como cantante, lo cual le permitió convertirse en una de las figuras más famosas de la música urbana.

“Ahí fue que pude enfocarme para seguir luchando por mis metas y ahora mismo gracias a Dios puedo ser una imagen de superación para todas las chicas. En eso sigo y seguiré trabajando”, agregó.

También se mostró emocionada de ser una de las artistas más influyentes. “Eso me impresiona, me llena el corazón… me pone feliz. Créeme que yo he trabajado mucho en lo que es mi pasión. Amo cantar y poder escuchar, eso es un logro muy grande”.

Pero ¿Quién era el novio?

Natti Natasha es una de las artistas que le gusta mantener su vida personal muy reservada. Incluso actualmente tiene una relación sentimental y no se sabe de quién se trata.

Por lo mismo, la intérprete de “Sin Pijama” no comentó quién era el hombre con el que aparece en la foto vestida de novia.

https://www.instagram.com/p/CBgS1M3F2Pk/

Sin embargo, los fans pronto comentaron que ella luce irreconocible y que siempre ha sido hermosa pero que es notorio que se ha realizado un buen número de cirugías estéticas.

Cabe precisar que Natti Natasha es una de las artistas que siempre ha mantenido en reserva todo lo que tenga que ver con su vida privada, lo cual le ha permitido estar alejada de los escándalos.

https://www.instagram.com/p/CBjdULGDwho/

También le puede interesar: ►Meghan Markle rompe con su mejor amiga por amenazar a una mujer negra

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad