Nota de EU89.7
Natti Natasha desata pasiones al mostrar cómo logra mantener su cintura de avispa

La sensual cantante de música urbana volvió a elevar la temperatura en redes sociales.

Natti Natasha desató pasiones con su enorme retaguardia y cinturita de avispa al presumir cómo se ejercita.

La intérprete de “Sin pijama” compartió una candente grabación en donde aparece mostrando su escultural y bien trabajada figura mientras se ejercita.

El video lo compartió en su cuenta de Instagram en donde la dominicana comentó: “Ahora soy yo la de la vuelta …. Dándole día a día para mantenernos activos. Quien hace lo mismo que yo? Actívense que tenemos tiempo de sobra”.

Como era de esperarse sus fans y seguidores rápidamente se hicieron presentes para llenarla de atrevidos halagos y un sinfín de piropos.

La tacharon de “vulgar”

Hace algunos días, usuarios de redes sociales criticaron duramente a la cantante por la manera en que se “lució” en su último videoclip.

En esta cuarentena, Natti Natasha ha deleitado a sus millones de fans al posar sin ropa y realizar sensuales bailes. Sin embargo el video “Que mal te fue” no ha sido tan bien recibido.

El mismo fue grabado en su casa en donde la famosa se luce con un sensual bikini y otro atrevido atuendo. En varias escenas baila muy atrevida en la piscina pero varias tomas se dirigen a sus partes íntimas, lo que no ha sido del agrado de sus fans.

También le puede interesar: ►Esta es la historia de Daniella Álvarez, modelo que perdió una extremidad por problemas de salud