Esta es la historia de Daniella Álvarez, modelo que perdió una extremidad por problemas de salud

Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Esta es la historia de Daniella Álvarez, modelo que perdió una extremidad por problemas de salud

La modelo que se ha hecho tendencia fue Miss Colombia 2011 y desde entonces ha trabajado con varias marcas.

Daniella Álvarez

¿Quién es Daniella Álvarez? ¿Por qué se hizo tendencia? La joven es una reina de belleza, modelo y presentadora de 32 años que nació en Barranquilla, Colombia y actualmente se ha hecho viral debido a que desafortunadamente perdió una extremidad por problemas de salud.

A través de sus redes sociales la joven comunicó a sus seguidores que tras cuatro cirugías se había tomado la decisión de amputarle el pie y parte de la pierna, ya que el flujo se perdió inhabilitando la extremidad.

La lamentable situación hizo que fans y familiares le enviaran bendiciones y palabras de aliento.

https://www.instagram.com/p/CAobF37JfRf/

Una vida activa

Daniella Álvarez representó a Colombia en el certamen de Miss Universo en el 2012 y posteriormente en el 2013 fue parte del grupo de conductoras de Estilo RCN para años más tarde ser presentadora de la W de Caracol Radio.

https://www.instagram.com/p/B7Mghkvp7Wn/

En el 2019 presentó el reality show “Desafío 2019: Súper Regiones”.

La joven se gradúo como Comunicadora Social y Periodista además que cursó estudios de especialización en “Desarrollo organizacional y procesos humanos”, siendo una mujer admirada por su inteligencia y belleza.

Actualmente es presentadora del noticieron Noticias Uno de NTC para Cablenoticias y es una gran influencer ya que cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_gaR25pdq2/

Conmovedora publicación

La modelo y presentadora compartió una foto con un emotivo mensaje: “Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía @rickialvarezv @alvarezcamera!!! Faltó mi @lenard.vanderaa ❤️❤️❤️ Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes”.

https://www.instagram.com/p/CBd3PLVpDuT/

Ante su publicación miles de personas la felicitaron por tomar las cosas como una segunda oportunidad de vida y ver el lado positivo.

También le puede interesar: ►“Tengo Covid”, integrante de JNS revela que padece de la enfermedad

Publicidad