Nota de EU89.7
Esta es la historia de Daniella Álvarez, modelo que perdió una extremidad por problemas de salud

La modelo que se ha hecho tendencia fue Miss Colombia 2011 y desde entonces ha trabajado con varias marcas.

¿Quién es Daniella Álvarez? ¿Por qué se hizo tendencia? La joven es una reina de belleza, modelo y presentadora de 32 años que nació en Barranquilla, Colombia y actualmente se ha hecho viral debido a que desafortunadamente perdió una extremidad por problemas de salud.

A través de sus redes sociales la joven comunicó a sus seguidores que tras cuatro cirugías se había tomado la decisión de amputarle el pie y parte de la pierna, ya que el flujo se perdió inhabilitando la extremidad.

La lamentable situación hizo que fans y familiares le enviaran bendiciones y palabras de aliento.

View this post on Instagram

Después de 10 días en UCI hoy me dieron habitación. Solo Dios, los doctores, las enfermeras y mi madre saben la lucha tan grande que tuve en la cama 14. No he dormido ni un solo día a causa del dolor. He pasado por 4 cirugías encontrándome con el miedo a que algo salga como no estaba previsto, incomodidades dónde dependo de todos menos de mi misma. Que haríamos los enfermos sin nuestras enfermeras que están incansablemente para ayudarnos y recordarnos que si se puede salir de esta y que con cada día todo va pasando. Mi fortaleza eres tú mi Dios, se que me amas y que no me abandonas. Gracias por enseñarme a vivir un día a la vez y que cada día trae su afán. Esta es mi prueba de vida y la batallaré! Siguen días duros pero estoy lista para enfrentarlos. Dios siempre escucha nuestras oraciones , por favor no dejen de orar por mi 🙏❤️, sus oraciones me ayudarán a sanarme más rápido. Los amo

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Una vida activa

Daniella Álvarez representó a Colombia en el certamen de Miss Universo en el 2012 y posteriormente en el 2013 fue parte del grupo de conductoras de Estilo RCN para años más tarde ser presentadora de la W de Caracol Radio.

View this post on Instagram

Mi vida en el mar 🌊 ☀️… #sea #sun #loveit

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

En el 2019 presentó el reality show “Desafío 2019: Súper Regiones”.

La joven se gradúo como Comunicadora Social y Periodista además que cursó estudios de especialización en “Desarrollo organizacional y procesos humanos”, siendo una mujer admirada por su inteligencia y belleza.

Actualmente es presentadora del noticieron Noticias Uno de NTC para Cablenoticias y es una gran influencer ya que cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Conmovedora publicación

La modelo y presentadora compartió una foto con un emotivo mensaje: “Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía @rickialvarezv @alvarezcamera!!! Faltó mi @lenard.vanderaa ❤️❤️❤️ Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes”.

Ante su publicación miles de personas la felicitaron por tomar las cosas como una segunda oportunidad de vida y ver el lado positivo.

También le puede interesar: ►“Tengo Covid”, integrante de JNS revela que padece de la enfermedad