Nota de EU89.7
“Tengo Covid”, integrante de JNS revela que padece de la enfermedad

A través de una transmisión en vivo, la famosa dio a conocer la noticia.

Melissa López, integrante del grupo musical JNS, reveló que dio positivo de COVID-19 (coronavirus) y así está viviendo la enfermedad.

En un Instagram Live que realizó junto a su compañera Karla Díaz, Melissa dio la noticia a sus seguidores.

“Hace un par de días me confirmaron que tengo Covid-19, soy positivo. Lo más raro de todo es que, prácticamente estoy asintomática. Entonces, eso es lo más peligroso, porque puedes salir a ver a la familia y en mi condición puedo contagiarlos”, comentó.

View this post on Instagram

Keep walking, keep smiling!!

A post shared by Melissa López (@melissalz83) on

La cantante explicó que después de conocer su diagnóstico, acudió con un neumólogo, quien le dio las indicaciones necesarias para cuidar su salud y la de su familia.

“En dos semanas, yo ya sé de 12 personas cercanas a mí que dieron positivo y sin vernos. Ya somos muchos los conocidos, los cercanos que estamos dando positivo”, agregó.

View this post on Instagram

Be more of who you are!

A post shared by Melissa López (@melissalz83) on

Además pidió a sus seguidores que permanecieran en sus casa y que no creyeran en las pruebas de las farmacias, que fueran con un médico para hacérsela de laboratorio.

Por el momento Melissa no ha hecho más comentarios en sus redes sociales respecto a su estado de salud. Su publicación más reciente en Instagram fue realizada el pasado 2 de junio y se trataba de una imagen totalmente en negro, pues se unió al #BlackLivesMatter.

View this post on Instagram

Pocas horas para despedirnos de ti @90spoptour

A post shared by Melissa López (@melissalz83) on

También le puede interesar: ►Camila Sodi roba suspiros con fotos inéditas tras interpretar a Rubí