Nota de EU89.7
Camila Sodi roba suspiros con fotos inéditas tras interpretar a Rubí

La actriz reveló fotografías, videos e imágenes inéditas de las grabaciones de la nueva telenovela. Dejó claro que su belleza y sensualidad sobresalen.

Camila Sodi ha revelado fotos y variado material inédito sobre el rodaje de grabación de la nueva telenovela que protagonizará como Rubí.

Este nuevo material ha enloquecido a sus fans, quienes desde que se dio a conocer la noticia se han mostrado ansiosos de conocer el trabajo de Camila Sodi en esta nueva versión.

Protagonizar a Rubí ha sido todo un reto para Camila Sodi pues anteriormente ese personaje fue interpretado por Bárbara Mori, quien ganó fama a nivel internacional al interpretar el papel de la mujer más seductora de las telenovelas.

A pesar de las comparaciones y especulaciones, la joven actriz ha revelado que su Rubí será una versión diferente “Más humano y más real”, comentó.

Más detalles de la telenovela

En esta nueva versión de Rubí, Sodi está acompañada de galanes como José Ron y Rodrigo Guirao. A pesar de que la telenovela ya se estrenó en Estados Unidos, este lunes será el estreno en México, por lo que la actriz ha compartido muy emocionada su caracterización y los lugares donde ha sido grabada.

View this post on Instagram

💥🇲🇽💥 ……🐩 (solo 26 capítulos )

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Rubí tendrá un formato de 25 capítulos y su estreno será este 15 de junio en el canal de Las Estrellas. Además contará con las actuaciones de actrices como Mayrín Villanueva, Kimberly Dos Ramos y Alejandra Espinoza.

También le puede interesar: ►¿Igualitas? Usuarios aseguran que novia del ex de Laura Bozzo parece su fotocopia