19 abril, 2024 | 3:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Camila Sodi roba suspiros con fotos inéditas tras interpretar a Rubí

La actriz reveló fotografías, videos e imágenes inéditas de las grabaciones de la nueva telenovela. Dejó claro que su belleza y sensualidad sobresalen.

Camila Sodi ha revelado fotos y variado material inédito sobre el rodaje de grabación de la nueva telenovela que protagonizará como Rubí.

Este nuevo material ha enloquecido a sus fans, quienes desde que se dio a conocer la noticia se han mostrado ansiosos de conocer el trabajo de Camila Sodi en esta nueva versión.

Protagonizar a Rubí ha sido todo un reto para Camila Sodi pues anteriormente ese personaje fue interpretado por Bárbara Mori, quien ganó fama a nivel internacional al interpretar el papel de la mujer más seductora de las telenovelas.

A pesar de las comparaciones y especulaciones, la joven actriz ha revelado que su Rubí será una versión diferente “Más humano y más real”, comentó.

https://www.instagram.com/p/B3e3jx-BVCX/?utm_source=ig_embed

Más detalles de la telenovela

En esta nueva versión de Rubí, Sodi está acompañada de galanes como José Ron y Rodrigo Guirao. A pesar de que la telenovela ya se estrenó en Estados Unidos, este lunes será el estreno en México, por lo que la actriz ha compartido muy emocionada su caracterización y los lugares donde ha sido grabada.

https://www.instagram.com/p/CA5kgqNB1GO/

Rubí tendrá un formato de 25 capítulos y su estreno será este 15 de junio en el canal de Las Estrellas. Además contará con las actuaciones de actrices como Mayrín Villanueva, Kimberly Dos Ramos y Alejandra Espinoza.

También le puede interesar: ►¿Igualitas? Usuarios aseguran que novia del ex de Laura Bozzo parece su fotocopia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad