Nota de EU89.7
¿Igualitas? Usuarios aseguran que novia del ex de Laura Bozzo parece su fotocopia

La nueva pareja del ex de la famosa presentadora ha tenido que salir a defenderse ante las comparaciones que han hecho de ambas.

La novia de Cristián Suárez, ex de Laura Bozzo, se ha tomado con humor las comparaciones que hacen sobre ella y la presentadora peruana.

Ariana Amiel es ahora la novia del cantante argentino, quien tuvo una relación de muchos años con Bozzo. Muchos usuarios han afirmado que el parecido de ambas es bastante y que Cristian seguramente no ha superado a la famosa.

Ante los comentarios de comparación, Amiel aseguró que es Laura Bozzo la que se parece a ella y no al contrario.

View this post on Instagram

@criszuarez patalka Florida un día de mucha carretera

A post shared by Adriana Amiel Zuarez (@adrianaamiel_zuarez) on

“En esta fotografía la novia se parece a Laura Bozzo”, “No la ha superado por eso se busco una igual”, “Son iguales, los gustos extraños de Suárez”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ariana en una imagen que compartió junto a Cristian Suárez.

View this post on Instagram

@criszuarez y kimi y me ! ❤️🐾

A post shared by Adriana Amiel Zuarez (@adrianaamiel_zuarez) on

Adriana Amiel no se quedó atrás y le respondió a la usuaria, garantizándole que la imitadora es Laura Bozzo y no al contrario y que en todo caso el único parecido que guardan es en el buen gusto.

“¡No! Si conoces a la señora hace muchos años atrás, vas a ver que tengo razón. Ella se parece a mí por lo que yo veo, solo nos parecemos en el buen gusto”, respondió Adriana.

Polémico rompimiento

Laura Bozzo y Cristian Suárez tuvieron una relación de 16 años y terminaron en el 2017, en medio de rumores sobre la supuesta infidelidad del artista argentino.

También le puede interesar: ►“365 DNI”: director revela cómo se filmaron las escenas eróticas de la película