Nota de EU89.7
Kim Flores enciende las redes con candente bikini

La modelo guatemalteca ha mostrado un nuevo y sensual look desde que lanzó su carrera como cantante, ahora lo presume mostrando sus candentes curvas.

No cabe duda que Kim Flores está viviendo uno de sus mejores momentos en su vida profesional, recién anunció que su tema “Vacilar” ya alcanzó más de dos millones de reproducciones.

Ahora su nombre a acaparado la atención cuando volvió a presumir su torneada anatomía con un diminuto traje de baño que enamoró a miles de seguidores.

“Mente FELIZ, vida FELIZ”, fue la frase con la que en esta ocasión acompañó la publicación, mientras promocionaba la canción y logrando así más de 34 mil likes.

La esposa de Edwin Luna sigue compartiendo en redes sociales la felicidad que vive tras el éxito de su lanzamiento como cantante, y por eso ha regalado a sus seguidores imágenes donde presume su escultural figura.

A la publicación se sumaron cientos de picantes comentarios halagando su sensualidad y belleza

  • “Te ves súper bien
  • “La más bella”
  • “Hermosa como siempre”
  • “Me encanta todo lo que haces”
  • “Te ves espectacular”
  • “Eres lo más bello que existe en el planeta.

En ascenso

Hace unas semanas lanzó “Vacilar” una canción en género urbano con la que ingresa a la industria musical y espera poder posicionarse en el gusto del público.

Durante una entrevista, la modelo guatemalteca confesó que es gran fan de la música regional, género al que se dedica su esposo Edwin Luna, pero que decidió el urbano porque era que siempre le ha gustado y deseaba hacer.

“Me encanta la música regional mexicana, pero el urbano es algo que me gusta bailar, me gusta cantar y siempre lo he hecho. Quiero ponerle mi esencia, la sensualidad, el baile y quiero darle un toque diferente”, contó.