Nota de EU89.7
Ceballos: “Las condiciones no estaban dadas para seguir con Leones Negros”

El jugador guatemalteco mencionó que ser parte de dicho equipo ha sido una de las mejores experiencias en su carrera.

El miércoles en horas horas de la noche se confirmó la salida de Marvin José Ceballos de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Al futbolista nacional se le vence su ligamen con dicho equipo el 30 de junio y el contrato no será renovado.

Por lo que ahora el talentoso jugador formado en las canteras de Comunicaciones deberá buscar nuevos horizontes.

El sentir de Ceballos

Emisoras Unidas dialogó con él para conocer su sentir sobre la no continuidad en Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“Fue un tema bastante extenso; desde el primer torneo que termine con Leones Negros ya habían acercamientos para renovar”, dijo.

“Después comenzó el siguiente torneo y ambas partes estábamos claros que queríamos la continuidad; lamentablemente todo vino a cambiar después que se paró el torneo por la pandemia, agregó.

Así se despide Nicholas Hagen de Municipal

Otra de las situaciones que afectó para que Marvin no continúe en el equipo de Guadalajara es la cancelación de los ascensos y descensos.

“El equipo ya había conseguido los inversionistas para comprar la franquicia y estar en Liga MX, pero al final de cuentas también le cerraron la puerta por esa vía”, comentó.

Una de sus mejores experiencias

Ceballos fue claro al mencionar que su paso por Leones Negros ha sido una de sus mejores experiencias hasta este momento.

“Fue una bendición; maduré lo que tenía que madurar y di lo que tenía que dar; solo queda la espinita de no poder haber peleado deportivamente el ascenso”, aseguró.

El futbolista nacional añadió que “el hecho que no continúe acá es porqué las condiciones no están dadas para seguir”.

https://twitter.com/MarvinCeballos7/status/1260759483761844224

Su futuro

Hasta este momento Marvin Ceballos no ha definido su futuro.

Su representante es quien se está encargando de dicho tema y el principal objetivo es continuar jugando en el extranjero.

“Gracias a Dios si hay posibilidades para mantenerme en el extranjero; algunas ya están avanzadas pero no se han terminado de concretar”, manifestó.

Si no se concreta ninguna de las opciones para continuar jugando fuera de Guatemala, Ceballos podría volver a ser parte de Guastatoya.