El miércoles en horas horas de la noche se confirmó la salida de Marvin José Ceballos de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
Al futbolista nacional se le vence su ligamen con dicho equipo el 30 de junio y el contrato no será renovado.
Por lo que ahora el talentoso jugador formado en las canteras de Comunicaciones deberá buscar nuevos horizontes.
El sentir de Ceballos
Emisoras Unidas dialogó con él para conocer su sentir sobre la no continuidad en Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
"Fue un tema bastante extenso; desde el primer torneo que termine con Leones Negros ya habían acercamientos para renovar", dijo.
"Después comenzó el siguiente torneo y ambas partes estábamos claros que queríamos la continuidad; lamentablemente todo vino a cambiar después que se paró el torneo por la pandemia", agregó.
Otra de las situaciones que afectó para que Marvin no continúe en el equipo de Guadalajara es la cancelación de los ascensos y descensos.
"El equipo ya había conseguido los inversionistas para comprar la franquicia y estar en Liga MX, pero al final de cuentas también le cerraron la puerta por esa vía", comentó.
Una de sus mejores experiencias
Ceballos fue claro al mencionar que su paso por Leones Negros ha sido una de sus mejores experiencias hasta este momento.
"Fue una bendición; maduré lo que tenía que madurar y di lo que tenía que dar; solo queda la espinita de no poder haber peleado deportivamente el ascenso", aseguró.
Su futuro
Hasta este momento Marvin Ceballos no ha definido su futuro.
Su representante es quien se está encargando de dicho tema y el principal objetivo es continuar jugando en el extranjero.
Si no se concreta ninguna de las opciones para continuar jugando fuera de Guatemala, Ceballos podría volver a ser parte de Guastatoya.