Nota de EU89.7
Celia Lora
Celia Lora altera a sus fans de Instagram al mostrarse en sexy baby doll rojo pasión

La modelo mexicana dejó con la boca abierta a sus seguidores con la fotografía subida de tono.

Celia Lora siempre deleita a sus fans en Instagram. En México, hoy se celebra el Día del Padre, por lo que la modelo decidió hacer un regalo muy especial a sus fans.

Y es que para tan especial fecha, la mexicana decidió mostrarse en una arriesgado atuendo.

Una vez más, Lora decidió subir la temperatura desde la famosa red social. En la candente imagen, la modelo aparece sentada en una silla, con una prenda muy sensual.

Una especie de baby doll, en color rojo pasión hizo que sus atributos delanteros resaltaran de forma atrevida.

La hija de Alex Lora comenzó a recibir cientos de likes por parte de sus fans, quienes no dudaron en manifestarse y demostrar lo sexy que se ve esta famosa.

Lora, actualmente cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La mexicana ha mostrado en numerosas ocasiones que no solo es un cuerpo bonito, sino que para complementarlo, tiene sentimientos muy nobles.

En los últimos días, la playmate ha dedicado parte de su tiempo en esta cuarentena para ayudar a quienes más lo necesitan.

El gran corazón de Celia Lora

Celia ha dejado en claro que su atributo más grande es el corazón, por medio de sus redes ha promocionado negocios locales, quienes económicamente no la están pasando tan bien por la pandemia que se vive del COVID-19.

Celia Lora imita posición del kamasutra y sube la temperatura de sus fans

Hace unos días atrás, Lora resaltó su voluptuosa figura al mostrarse disfrazada del personaje Gatúbela.

Lora, de 36 años, sigue formando parte del elenco del reality show Acapulco Shore. En dicho proyecto, lora ya ha participado en los conflictos que suelen tener lugar en el programa.

Sin embargo, este fue suspendido momentáneamente por la contingencia causada por el coronavirus, el cual regresó al aire el pasado 2 de junio.

Recientemente, Celia apareció, luego de una pelea entre Dania y Nacha.