Nota de EU89.7
Zidane se molesta y responde a quienes hablan de la polémica del Madrid

El entrenador francés dio una conferencia de prensa tras el partido ante la Real Sociedad y mostró su sentir cuando quedan ocho fechas para el final del campeonato español.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad, que le dio el liderato de la Liga española.

Zidane se mostró feliz tras el resultado que lo pone en lo más alto de la clasificación, aunque también se molestó por las polémicas de su equipo.

Polémico triunfo del Madrid en Anoeta y llega al liderato de LaLiga

Las palabras de Zinedine Zidane

“Tenemos muchos partidos, jugamos cada res días y la presión es la misma de siempre. Lo bueno es que estamos todos metidos e implicados. Es una victoria muy buena, pero no cambia nada en nuestro objetivo, faltan ocho partidos y se decida el final”, expresó.

AFP

Mientras que sobre las polémicas en los goles del Real Madrid, dijo:

“No he visto las jugadas. Pero hay penalti de Vini y el gol de Karim es legal, según me han dicho”.

“Yo no entro en polémicas porque hay un árbitro que se encarga de eso. Solo quiero pensar en nuestra victoria merecida”, agregó.

AFP

También habló sobre la “presión arbitral”. “No lo sé, me gustaría hablar de futbol, del partido. Del resto no puedo decir nada”.

“Me molesta que al final solo se habla de una cosa: de los árbitros. Parece que no hemos hecho nada en el campo. Lo que dicen no lo vamos a controlar. Nosotros ganamos en el campo y hoy lo hemos hecho. Es una victoria merecida”, agregó.

AFP

Sobre la lesión de Sergio Ramos

Acerca de la salida antes de tiempo, el capitán merengue, Zidane dijo que “ahora le duele mucho la rodilla, pero creemos que es solo el golpe”.

“Es el mejor defensa del mundo y su carácter lo transmite a todo el mundo”, dijo.

AFP

Además, habló sobre la recta final del campeonato español.

“No hemos conseguido nada todavía, aunque es verdad que llevamos nueve puntos. Va a ser difícil hasta el final. Hay que seguir”.

“Es una buena dinámica y los jugadores están respondiendo bien. Queremos siempre más y hay que destacar la actitud. Se ha visto un equipo que quería ganar”, finalizó.