Nota de EU89.7
Venga la alegría
FOTO. Sismo de 7.5 sorprende a conductores de Venga la Alegría y salen corriendo del foro

Los presentadoras del famoso matutino tuvieron que abandonar el foro a causa del temblor que se dio hoy en México.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes 23 de junio se registró un fuerte sismo de magnitud 7.5 en México. Dicho temblor tomó por sorpresa a los presentadoras de Venga la Alegría, por lo que tuvieron que abandonar el foro en pleno programa en vivo.

El elenco del famoso matutino siguió con el protocolo de seguridad al escuchar la alerta sísmica. Todos salieron al patio de la empresa para resguardarse de cualquier incidente.

Uno de los conductores, William Valdes, quien es de origen cubano, comentó que era la primera vez que presenciaba un temblor, por lo cual sí sintió miedo.

Por su parte, Cynthia Rodríguez comentó que esta situación le generó bastante estrés. Sin embargo, aseguró que guardó la calma y le pidió al público que hiciera lo mismo.

View this post on Instagram

¡Regresamos con más de #VLA! 🙌🏻🎊🎉📲

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

Tanto Sergio Sepúlveda como Laura G salieron, como todos los demás, a la zona de reunión en caso de sismos.

Ya de vuelta al foro, los presentadores informaron a la audiencia detalles del sismo suscitado hace unos minutos.

“Nos enlazamos con ustedes y esperamos que todos estemos bien. Les comento, porque esto se va actualizando y al final de cuentas en Estados Unidos se emitió una alerta de tsunami para México, El Salvador y Honduras”, detallaron.

Además, agregaron: “Eso fue en los primeros minutos, esto al final de cuentas es una información preliminar para tomar precauciones”.

El sismo que asustó a los presentadores de Venga la Alegría

Varios fueron los famosos que reaccionaron ante el temblor y detallaron por medio de sus redes sociales como vivieron el momento.

Cynthia Rodríguez sufre tremenda caída en plena transmisión

El sismo se detectó a 70 kilómetros al oeste de Salina Cruz, en México. Cabe resaltar que el mismo fue sensible en distintos puntos de Guatemala.

Autoridades de México indicaron que se trató de un fuerte sismo en el sur de ese país.