Nota de EU89.7
Múltiple choque deja patrulla volcada y dos heridos

Los cuerpos de socorro llegaron al lugar a auxiliar a los afectados.

A Inmediaciones del kilómetro 12 de la ruta al Atlántico se registró un múltiple choque que dejó una patrulla volcada sobre la ruta.

El tránsito en el lugar se detuvo a raíz que varios de los automóviles involucrados quedaron sobre la vía.

Abren boquete en reconocido centro comercial de la Roosvelt para robar electrodomésticos

Emergencia

Producto de este percance vial, dos personas resultaron con heridas y golpes, una de ellas era un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).

Peatones y otros automovilistas decidieron acudir al lugar para poder asistir a las personas afectadas por este hecho.

Asistencia

Además, varias personas dieron aviso a los cuerpos de socorro. Fueron los Bomberos Voluntarios quienes acudieron al sector.

Socorristas de este cuerpo bomberil destacaron que se brindó los primeros auxilios correspondientes, por lo que decidieron trasladar a los afectados hacia centros asistenciales.

Tráfico

El sector donde ocurrió el múltiple choque se vio afectado por varias horas debido al trabajo realizado por los bomberos.

También acudieron agentes de tránsito para poder regular la circulación de vehículos ante el congestionamiento que se hizo en el lugar.

Las autoridades reiteran el llamado a los automovilistas a conducir con precaución, evitar ir a excesiva velocidad, manejar bajo efectos de licor y respetar todas las señales de tránsito que coadyuven a disminuir esta clase de sucesos.