Nota de EU89.7
Con sensual baile y descarado atuendo, Niurka recuerda sus tiempos de “carnavalera”

La sensual vedette deleitó la pupila de sus seguidores al presumir sus mejores pasos de baile con poca ropa.

Niurka Marcos cautivo a sus millones de seguidores al compartir una grabación con la recopilación de sus mejores presentaciones en carnavales.

En el video, la controversial vedette cubana, aparece más sexy y atrevida que nunca presumiendo sus mejores atributos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica bailarina compartió las imágenes en donde se le aprecia luciéndose en los escenarios al mismo tiempo que derrocha sensualidad con su escultural y bien trabajada figura.

“Así nos divertimos en los carnavales… muy pronto volveremos”, escribió la famosa en su publicación.

Inmediatamente los fieles fans y seguidores de la exitosa intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos halagos, muchos de ellos subidos de tono.

View this post on Instagram

#encuerarme 🤣

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

¡En plena entrevista! Niurka se quita la ropa ante José Eduardo Derbez

Niurka puso nervioso a José Eduardo Derbez al darle una entrevista y contarle situaciones íntimas, además de quitarse la ropa para mostrarle sus tatuajes.

De acuerdo al video, el famoso le pregunta de todo hasta de los tatuajes que lleva en su cuerpo y ella terminó por enseñárselos, por eso se quitó la ropa. Además desde el principio se mostró con un top blanco transparente que no dejaba nada a la imaginación.

La cubana confesó a José Eduardo que le encantan los tatuajes y cada uno que lleva en su cuerpo significa algo importante para ella. Esta fue la entrevista:

También le puede interesar: ►Las redes se llenan de memes por romance entre Eiza González y Timothée Chalamet