15 abril, 2024 | 11:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Bailando en la Disco”, el primer reguetón en 8D que sumerge al oyente dentro de una fiesta

Con este tema usted podrá vivir la experiencia virtual de sentir que se encuentra en una disco.

Bailando en la disco” es la primera canción de reguetón que utiliza la técnica de audio 8D como parte del arreglo musical para sumergir al oyente de la misma.

Este ambicioso proyecto del productor CM-Soddy integró el uso de tecnología holofónica con la ayuda de Edgardo Matta quien ha trabajado con exponentes de la industria de la música urbana durante más de 20 años y es ganador de 8 Latin Grammys de producción, ingeniería de grabación y mezcla de álbumes como: “Barrio Fino” de Daddy Yankee, “En Honor a la Verdad” de Vico C y “Visitante” de Calle 13.

Para finalizar, el audio fue masterizado por el legendario James Cruz (ganador Multi-Grammy) que ha trabajado con Celine Dion, Beyoncé, Little Wayne, entre otros.

Este primer reguetón en 8D es la sexta canción de “Avant-garde 20|XX“, un álbum conceptual que ofrece un lente satírico para la observación y análisis de la cultura de masas (siglo XXI). El mismo se basa en una variedad de géneros y ritmos de música moderna/urbana, presentando un sonido orquestal, grandes coros, letras elaboradas y una innovadora experiencia sonora con un bonus track estructurado con procesamiento de audio 8D.

Fantasía y realidad juntas

Avant-garde 20|XX” cuenta la historia de Avant-garde, una tierra utópica dominada por El Jowry, el ente más poderoso del mundo de los Els que la protege de una temible amenaza: El Soddy.

El Jowry es una marca representada por Jowry Savana, quien es un habitante del Avant-garde. Protagonizado por Carlos Colón, quien es un cantautor y artista escénico nacido en Puerto Rico.

“Sólo el que se arriesga sabe qué tan lejos puede llegar” resume la actitud artística de Carlos, quien con su talento creativo y carismática personalidad invita al oyente a vivir una experiencia única representando a Jowry Savana y los intereses de El Jowry en el Avant-garde.

¿Cómo disfrutar de esta experiencia?

El estreno de “Bailando en la disco (8D)” será hoy, jueves 25 de junio, a las 21:30 horas (New York). Es decir, 19:30 horas Guatemala en el siguiente link:

También en el evento: ►https://www.facebook.com/events/316895499340396/

Mañana estará disponible en plataformas digitales.

También le puede interesar: ►Invitan a participar en tour virtual de “Guatemala Paranormal” ¿Se anima?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad