Nota de EU89.7
Invitan a participar en tour virtual de “Guatemala Paranormal” ¿Se anima?

Este trayecto incluye varios lugares en donde se cree han pasado eventos paranormales en el país.

Ana Beatriz Flores, guía turística guatemalteca, es la encargada de realizar este recorrido con todas las personas interesadas en participar en “Guatemala Paranormal“.

Historias de fantasmas, famosos personajes sobrenaturales, espectros, calles oscuras y tumbas serán los protagonistas de este recorrido nocturno.

Flores narrará varias historias paranormales sobre muchos lugares del Centro Histórico como el Paraninfo Universitario y el Palacio Nacional de la Cultura, además del Cementerio General, casas en varias zonas de Guatemala, carreteras como la famosa “Vuelta del Chilero“, Antigua Guatemala, entre otras.

“Hay una historia muy particular en una casa ubicada en la zona 5 en donde muchas cosas se incendian. La misma fue visitada por un Sacerdote para bendecirla y su Biblia prendió fuego”, narra con suspenso Nancy Bosarreyes de Virtual Tours al platicarnos sobre este proyecto.

“La finalidad de estas actividades es poder llevar un momento de entretenimiento a los guatemaltecos”, agrega Bosarreyes quien aclara que estas actividades han sido organizadas con varios guías turísticos quienes debido a la situación que enfrenta el país por el COVID-19 se han quedado sin trabajo y sin ayuda económica.

¿Se anima? ¿Cuándo es el recorrido?

La transmisión será a través de la plataforma Zoom para vivir más de cerca está experiencia sobrenatural.

Fecha: sábado 27 de junio
Hora: 20 horas
Costo: Q25

Puede realizar su pago a través de un depósito o transferencia bancaria solicitando el link o las cuentas a Virtual Tours Guatemala al WhatsApp 50165949.

Recuerde reservar su espacio ya que el cupo es limitado.

Emisoras Unidas no se hace responsable de la cancelación del evento.