Nota de EU89.7
Actividad paranormal aterroriza a varios usuarios ¿Es Annabelle?

Este es el video de una supuesta muñeca embrujada que se ha viralizado en las redes sociales.

Varios medios ingleses como The Sun y Mirror han enloquecido luego de que se diera a conocer un video de una supuesta muñeca embrujada.

La misma ha sido considerada como el objeto más embrujado del Reino Unido.

El investigador paranormal, Danny Moss, afirmó haber grabado las escalofriantes palabras que le dijo una muñeca hechizada en una localidad que se encuentra ubicada en Cheshire.

En el video se encuentra Moss sosteniendo un crucifijo y le pregunta a la muñeca en varias ocasiones “¿Qué quieres quemar?”. De repente se escucha una voz que dice “tus ojos”. Puede ver todo el documental o en el minuto 25:

¿Está embrujada?

Moss comenta que entrevistando a muchas personas del lugar afirman que en la muñeca vive el espíritu de una bruja de la década de 1600, luego de una caza de fantasmas del siglo XVII en Nantclwyd y Dre en la ciudad galesa de Ruthin.

The Sun

Esta muñeca se ha mantenido guardada en una caja de vidrio bendecida y por eso recuerda a la película de terror, Annabelle.

The Sun

“Annabelle 3” causa una muerte

Luego del estreno de la película de terror, se dio a conocer que un hombre de 78 años murió durante miraba la cinta.

El hombre de nacionalidad británica e identificado como Bernard Wilfred Channing fue encontrado muerto el 3 de julio en un cine de un centro comercial en la ciudad de Pattaya, Tailandia.

También le puede interesar: ►Myrka Dellanos sigue los pasos de su hija y enciende las redes