24 abril, 2024 | 8:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Captan incidente de conductor de vehículo y agresión de acompañantes a agentes de tránsito

El hecho ocurrió en el ingreso al municipio de Santa Catarina Pinula.

El alcalde de Santa Catarina Pinula, Sebastián Siero, compartió en sus redes sociales varios videos en donde fue captado el conductor de un vehículo cometiendo varios abusos.

En el primer video, según se explicó, la persona al volante aceleró su automóvil y a la fuerza hizo retroceder otro carro.

“¡Les presento a #DonAbusivo que se ganó una buena multa por obvias razones, y así no quieren que los multemos! Esto sucedió en ingreso a Santa Catarina Pinula”, mencionó el jefe edil.

VIDEO | Graban incidente entre tripulantes de vehículo y agentes de tránsito

Persecución

Luego del acto cometido, el conductor continuó su marcha. Según Siero, los agentes de tránsito de este municipio le dieron persecución.

Sin embargo, en otro video divulgado, el incidente subió de tono luego de que uno de los acompañantes del piloto del vehículo tirara al pavimento una de las motocicletas utilizadas por uno de los policías de tránsito.

“Así nos recibió #DonAbusivo al darle persecución por sus actos, no puede ser que personas así se vayan contra la razón de esta manera”, comentó el alcalde Sebastián Siero.

Ante lo sucedido, compañeros de los elementos de la PMT llegaron al lugar, por lo que el escenario cambió a intercambio de golpes.

Otro caso

Este tipo de sucesos no son nuevos en el país. El 18 de junio ocurrió otro hecho en donde la conductora de un vehículo fue grabada cuando agredió a agentes de la PMT de Fraijanes.

La acompañante también fue captada cuando agredía a una de las servidoras públicas y, a la vez, grababa lo ocurrido.

Ella fue identificada como Corina García. En su cuenta de Facebook publicó lo siguiente: “La agente me pidió los papeles, como no se los di de inmediato me arrebató la tarjeta de circulación. Con mucho malestar le pedí que me la diera y me respondió que por cada cosa que le dijera eran Q1, 000.00 de multa por faltas a la autoridad, y me puso una cantidad considerable de multas porque el abuso de autoridad se los permite”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad