Nota de EU89.7
J Balvin se burla de Shakira en plena entrevista y Maluma la defiende

Al parecer la relación del reguetonero con la colombiana no quedó bien desde su presentación en el Super Bowl.

J Balvin se burló de Shakira durante una entrevista. Lo que no se esperaba es que Maluma la defendiera pero el intérprete de “Blanco” dejó claro que no le cae bien la artista.

La revista Billboard reunió de manera virtual a los integrantes de Black Eyed Peas junto con los colombianos, Maluma y J Balvin, debido a su reciente colaboración musical en “Translation”, el último lanzamiento del grupo estadounidense, en la que también participaron Shakira y más artistas latinos.

Debido a la transmisión, Maluma y J Balvin dijeron que se sentían muy afortunados de haber colaborado con los Black Eyed Peas.

En medio de la entrevista surgió el nombre de la intérprete de “Hay amores”. La entrevistadora le preguntó al grupo que con cuál de los dos, Maluma o J Balvin, tuvieron que ser más “flexibles” para trabajar. A lo que Will.i.am respondió que, en realidad, sería con Shakira. La reacción de J Balvin fue reírse con tono sarcástico y forzado, lo que provocó la incomodidad del resto de sus colegas.

“Nunca he trabajo con Shakira… supongo que así debe ser”, comentó J Balvin entre risas; sin embargo, todos los demás artistas se mostraron incómodos con sus palabras.

Maluma viendo lo que estaba ocurriendo agregó: “Hey, amigo, eso no es nada gracioso”.

Will.i.am aclaró que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere y que la manera de trabajar con ella es como una escuela, porque se puede aprender, es muy profesional.

“Yo he aprendido mucho de Shakira, por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: ‘Punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así‘, y así a lo largo de varios puntos”. Entonces J Balvin se vuelve a reír y lo interrumpe diciendo: “Y entonces regresas al punto número 1″.

Usuarios lo atacan

En las redes sociales comentaron que J Balvin se burló de ella.

Para los fans de Shakira, J Balvin le faltó al respeto a la que consideran la artista que más ha hecho por abrir las puertas del mercado estadounidense a los latinos. Con el hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado) que se hizo rápidamente tendencia, hicieron un llamado para “cancelar” al intérprete de “Morado”.

Sin embargo, otros recordaron que probablemente los artistas tuvieron problemas en el Super Bowl.

También le puede interesar: ►Celia Lora demuestra que se aumentó los glúteos con sensual lencería